Kuzmic, en coma tras sufrir un grave accidente de tráfico
El Estrella Roja ha anunciado este domingo que el ex del Real Madrid ha sufrido un grave accidente de tráfico tras colisionar con otro coche mientras disfrutaba de sus vacaciones en Serbia. Sufre graves lesiones en cabeza y pecho
Ognjen Kuzmic, ex jugador del Real Madrid, se encuentra en coma en el hospital de Belgrado después de sufrir un grave accidente de tráfico en la mañana de este domingo mientras disfrutaba de sus vacaciones en Serbia.
Según informó su actual equipo, el Estrella Roja, el ex madridista sufrió un grave accidente tras colisionar con otro vehículo en la carretera principal Banja Luka – Prijedor, en Serbia. Su coche habría dado varias vueltas de campana y los dos pasajeros del otro vehículo murieron en el acto, según informa Telegraf.
Fotografije sa mjesta nesreće u kojoj je Kuzmić teško povrijeđen pic.twitter.com/FXqwatThsh
— Римодеч Рањшуш (@doce1996) July 14, 2019
Kuzmic llegó al Real Madrid en la temporada 2017 pero una grave lesión sufrida en un duelo de Euroliga contra el CSKA hizo que gozara de poco protagonismo hasta el presente año, donde fue traspasado al Estrella Roja. También jugó en Unicaja y Joventut antes de fichar por Golden State Warriors.
Temas:
- Real Madrid
Lo último en Baloncesto
-
Muere asesinado a tiros en Harlem el jugador Kinu Rochford durante un torneo callejero
-
Los campeones de Japón 2006 celebran 20 años después: «Ha sido el mejor equipo en el que he estado»
-
Surrealismo culé: el fichaje estrella del Barça le da la espalda al club y paga su cláusula para salir
-
Caos en el Barça: cinco fichajes frustrados, sin entrenador ni responsable y apenas jugadores para un quinteto
-
España desperdicia 22 puntos de ventaja y cae contra Georgia en la prórroga
Últimas noticias
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Así planificó la ‘trama Tebas’ acabar con Rubiales: cronología de un linchamiento»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
Descubrimos las opiniones de los clientes de ‘Gekko’, el restaurante de Bad Bunny en Miami
-
Todo sobre ‘Las Vecinas’, la nueva serie de Atresplayer y la productora de Los Javis que recuerda a una historia muy viral
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel