Kroos ve la quinta amarilla y no estará en Vigo
Toni Kroos vio ante la Real Sociedad una de esas amarillas que llevan regalo. Cuando se cumplía el minuto 40 de partido el jugador alemán cometía una dura entrada sobre el debutante Kevin Rodrígues que el colegiado andaluz Melero López vio merecedora de cartulina.
De esta forma, el mediocentro blanco ve la quinta tarjeta de la temporada y no podrá estar la próxima jornada en el enfrentamiento que medirá a la escuadra de Zinedine Zidane con el Celta en el estadio Municipal de Balaídos. Por lo tanto, con Modric todavía lesionado, el técnico francés tendrá que buscar un centro del campo de garantías para afrontar un choque complicado.
Lo último en Deportes
-
Resultado Atlético de Madrid – Arsenal: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League (1-1)
-
Simeone alza la voz: «Para pitar un penalti en semifinales de Champions tiene que ser más penalti»
-
Tétrico arbitraje de Makkelie: pita un penalti riguroso y el VAR le corrige en dos para salvar al Atlético
-
Así queda el cuadro de las semifinales de la Champions League: resultados de los partidos
-
Dónde ver el resultado del Atlético de Madrid – Arsenal en directo y online por televisión en vivo el partido de la Champions League hoy
Últimas noticias
-
Palma rehabilitará el histórico edificio medieval de Can Serra que la izquierda dejó que se cayera a trozos
-
PP y Més exigen a Armengol que no bloquee el debate de la cogestión aeroportuaria que incomoda al PSOE
-
Pánico en Mallorca: un joven colombiano asesta varias puñaladas a un hombre al grito de «¡te voy a matar!»
-
El último grito del gigante del Coll d’en Rabassa: la crónica negra del ‘espía’ que logró aguantar un disparo táser
-
¿Quién era Maciej Barton?: el posible espía con pasaporte masónico que murió de un disparo de táser en Palma