Koke: «¿Eliminación cruel? Han sido mejores y hay que dar la enhorabuena»
Koke, capitán del Atlético de Madrid, habló tras la derrota de los rojiblancos frente al Leipzig en los cuartos de final de la Champions.
Otra pesadilla en Lisboa
Koke, capitán del Atlético de Madrid, habló tras la derrota de los rojiblancos frente al Leipzig en los cuartos de final de la Champions. El centrocampista reconoció la superioridad del rival y lamenta la oportunidad perdida en Lisboa.
Cruel
“Han sido mejores. Cuando son mejores y uno lo intenta hay que dar la enhorabuena. No nos ha dado para igualar la intensidad de ellos y cuando mejor estábamos llegó el segundo gol”.
Joao Félix
“Joao nos ha dado mucho. Ha creado el penalti, pero así es el fútbol. Teníamos mucha ilusión puesta, peor hay que levantarse”.
Superiores
“No lo sé. En el campo a veces estás mejor y otras veces peor. Fríamente veremos lo que nos ha faltado”.
Triste o dolido
“Estoy las dos cosas. Esto es una competición diferente. En tres partidos podía ganar una Champions y no ha podido ser”.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Gil Marín no supera el doble toque de Julián: «Fue un claro error arbitral y marcó la temporada»
-
El lapsus de Enrique Cerezo llamando paralímpico al nuevo fichaje del Atlético de Madrid
-
El inesperado menosprecio de Samu Lino: «Flamengo es más grande que el Atlético»
-
El Atlético presenta a Ruggeri y Cardoso: «Estamos al nivel de Real Madrid y Barcelona»
-
Almada: «Cuando me dijeron que existía la oportunidad de venir al Atlético no lo dudé, era mi sueño»
Últimas noticias
-
Trump trastoca a los mercados al despedir a la jefa de Estadísticas por el débil dato del empleo
-
Rueda exige elecciones «urgentísimas» por la corrupción del Gobierno: «Se le agota el tiempo a España»
-
La drástica decisión de Gloria Camila por lo sucedido con la hija de Michu y José Fernando
-
Parece una paella, pero sólo lo hacen en Alicante y los turistas se quedan ojipláticos al saber lo que lleva encima
-
Imposible no emocionarse: el homenaje de un ex del Liverpool a Diogo Jota