Koke: «¿Eliminación cruel? Han sido mejores y hay que dar la enhorabuena»
Koke, capitán del Atlético de Madrid, habló tras la derrota de los rojiblancos frente al Leipzig en los cuartos de final de la Champions.
Otra pesadilla en Lisboa
Koke, capitán del Atlético de Madrid, habló tras la derrota de los rojiblancos frente al Leipzig en los cuartos de final de la Champions. El centrocampista reconoció la superioridad del rival y lamenta la oportunidad perdida en Lisboa.
Cruel
“Han sido mejores. Cuando son mejores y uno lo intenta hay que dar la enhorabuena. No nos ha dado para igualar la intensidad de ellos y cuando mejor estábamos llegó el segundo gol”.
Joao Félix
“Joao nos ha dado mucho. Ha creado el penalti, pero así es el fútbol. Teníamos mucha ilusión puesta, peor hay que levantarse”.
Superiores
“No lo sé. En el campo a veces estás mejor y otras veces peor. Fríamente veremos lo que nos ha faltado”.
Triste o dolido
“Estoy las dos cosas. Esto es una competición diferente. En tres partidos podía ganar una Champions y no ha podido ser”.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético no levanta cabeza: Álex Baena es operado de apendicitis
-
Atlético, un mercado muy mejorable: buen once, mal banquillo
-
El Atlético ficha a Nico González, ya es oficial
-
Nico González puede llegar a costarle 33 millones al Atlético
-
El Atlético acelera por Nico González en el sprint final del mercado
Últimas noticias
-
Alcaraz sigue sin rival: rinde a Djokovic y ya está en la final del US Open
-
Resultado Alcaraz – Djokovic: resumen y cómo ha quedado el partido de semifinales del US Open 2025 hoy
-
El postureo épico de Greta y Colau
-
Luis Enrique sufre un accidente de bicicleta, es trasladado a urgencias y será operado por una fractura
-
ONCE hoy, viernes, 5 de septiembre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11