Koeman también está quemado
Ronald Koeman también demostró su cansancio con la polémica en torno a Messi y Griezmann en rueda de prensa: "No voy a contestar más preguntas de esto"
Messi estalla: "Estoy harto de ser el problema de todo"
El ex agente de Griezmann: "Messi es el régimen del terror: o estás con él o contra él"
Ser entrenador del Barcelona, o de cualquier equipo de máxima exigencia, tiene sus riesgos, sus preocupaciones, sus líos y batallas. Hay mucho que gestionar, con lo que lidiar. De un tiempo a esta parte, en Can Barça se están masificando los problemas. Hay muchos, todos afloran y convergen entre sí. El último, tras las recientes declaraciones de Leo Messi, es de un tallaje importante, XL. El argentino habló del «cansancio» que arrastra, de la pesadez y el hartazgo que acumula siendo el epicentro del barullo culé.
Messi no es el único molesto con todo el ruido que está generando el Barça en los últimos meses. Ronald Koeman, pese al poco tiempo que lleva en el banquillo culé, ya está quemado. El holandés, en la rueda de prensa previa al choque ante el Atlético de Madrid de esta próxima jornada, mostró su hartazgo con todo el lío que se ha generado una vez más en torno a Griezmann y el argentino.
«Puedo entender que Leo estuviera cabreado. Después de un viaje tan largo, que te pregunten por Antoine, creo que es falta de respeto. Entiendo que por vuestra parte es buscar una polémica, pero yo en el vestuario no he visto ninguna mala relación entre ellos dos. Si alguien ha dicho algo, creo que ha dejado a Griezmann como su cliente desde hace tres años, así que son chorradas», justificaba Koeman sin gambetear el tema, era la segunda preguntan que le hacían y ya giraba en torno a la polémica entre sus dos jugadores. Guiño del neerlandés echando un capote al argentino: «Tengo que defender a Leo, porque después de 15 horas de viaje, te hacen un control de una hora, y luego te encuentras a mucha prensa haciéndote muchas preguntas. Es increíble lo que ha hecho por este club, es la principal persona que tiene que tomar su decisión sobre su futuro».
Hubo más preguntas sobre el tema pero Koeman fue claro. «No voy a contestar más preguntas de esto», decía tras una tercera y «no voy a contestar más» tras una cuarta. Al holandés se le nota quemado, se habla más de temas extradeportivos que de fútbol, quizá porque el equipo no termina de arrancar, de ser solvente y regular, o quizá por todo lo que está moviéndose en torno al Barcelona: dimisiones, reducciones salariales, salidas de ciertos jugadores…
«Siempre he oído a Griezmann decir que no tenía ningún problema con Messi, pero nunca al revés. Es el régimen del terror: o estás con él o contra él», fueron las declaraciones del ex agente del francés, Éric Olhats, que originaron otro cisma en el Barcelona. El enésimo en pocos meses. No será el último.
Lo último en Barcelona
-
Quién es Marcus Sorg: edad, nacionalidad, equipos entrenados, su relación con Flick y su papel en el Barcelona
-
Pedri caldea el Clásico: «El año pasado les ganamos todos y ojalá sea igual»
-
El Espanyol se ríe de Tebas y del Barça por Miami: «Como no había dinero de por medio no pasa nada, ¿no?»
-
Raphinha recae de su lesión y no llega al Clásico
-
Alarma Koundé a dos días del Clásico: no entrena por un golpe
Últimas noticias
-
Ni vinagre ni limón: el sencillo truco de los profesionales para eliminar la cal de los grifos al momento
-
La costumbre más cruel de la inquisición en la Edad Media: en España era el método preferido
-
Los trucos definitivos para agrandar un jersey de lana que se ha encogido: funcionan
-
Adiós a las manchas del fregadero: el infalible truco para abrillantarlo y parezca nuevo
-
Alemania destapa otra mentira de Sánchez: no hay pacto alguno para oficializar el catalán en Europa