Los jugadores del Valencia abandonaron el césped tras un supuesto insulto racista a Diakhaby
El Valencia abandonó el terreno de juego pasada la media hora de juego por un posible insulto racista a Diakhaby
Los futbolistas del Valencia abandonaron el terreno de juego durante el partido que estaban disputando ante el Cádiz en el Ramón de Carranza. El motivo se desconoce todavía, pero podría ser por un insulto racista que recibió Diakhaby.
A la media hora de juego se montó una tangana entre ambos clubes, pero los dos protagonistas eran Juan Cala por parte del Cádiz y Mouctar Diakhaby, futbolista del Valencia. Los jugadores separaron rápidamente y al acabar la discusión, el central del conjunto valenciano se decidió a abandonar el rectángulo de juego. Gayá y Paulista fueron los primeros en acompañarle y finalmente se retiraron el resto del equipo che.
Lío tremendo.
El Valencia abandona el terreno de juego. Tremendo enfado de Diakhaby. #LaCasadelFútbol pic.twitter.com/V1Rj7IS8us
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) April 4, 2021
Pasados los minutos fueron volviendo al campo los jugadores del Cádiz primero y después los del Valencia mientras todos los futbolistas hablaban lo sucedido. El que no regresó fue Diakhaby, que fue sustituido por Hugo Guillamón. El colegiado permitió que los 22 protagonistas calentasen cinco minutos por el tiempo que estuvo parado el encuentro antes de reanudarse.
El equipo se ha reunido y decide volver para luchar por el escudo pero firme en la condena al racismo de todo el @valenciacf en todas sus formas.
𝗡𝗢 𝗔𝗟 𝗥𝗔𝗖𝗜𝗦𝗠𝗢#JuntsAnemAMUNT#AllToPlayFor
— Valencia CF 🦇🍊🌊 (@valenciacf) April 4, 2021
Lo último en Deportes
-
Así han quedado los partidos de la jornada 2 de la Copa África: clasificación y horarios de la jornada 3
-
El cómico momento de Lamine Yamal en los Globe Soccer Awards: «En mi casa manda mi madre, ya está»
-
Cristiano Ronaldo se niega a retirarse: «Es duro seguir, pero quiero llegar a la cifra que todos sabéis»
-
Resultados de la jornada 1 de la Copa África: así queda la clasificación y horarios de la jornada 2
-
Ridículo de la ‘Batalla de los Sexos’ del tenis: Sabalenka pierde contra Kyrgios en una pista más pequeña
Últimas noticias
-
Un polémico cartel con un dimoni decapitado desata la guerra entre dos pueblos de Mallorca por Sant Antoni
-
El dióxido de carbono podría dejar de ser un problema gracias a esta revolucionaria tecnología
-
Zelenski se abre a ceder totalmente el Donbás a Rusia para alcanzar la paz en Ucrania con apoyo de Trump
-
Así han quedado los partidos de la jornada 2 de la Copa África: clasificación y horarios de la jornada 3
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 28 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11