Una juez embarga 9 millones a Raúl por impago a sus socios en una empresa de renovables
A Raúl González Blanco le tocan el bolsillo. Una juez de Madrid ha dictado orden de embargo de una sociedad patrimonial del ex capitán del Real Madrid, llamada Europa Scar Sport, por impago de 7,17 millones que adeuda a sus socios. Según el auto fechado el pasado día 6 publicado por el diario El Mundo, la cantidad embargada alcanza los 9,32 millones al incluir intereses y costas.
En el auto, la titular del Juzgado de Primera Instancia número 21 de Madrid, Carmen Pérez, ordena ejecutar un embargo de bienes de la empresa del ex futbolista, que administra su madre, María Luisa Blanco. El abogado de Raúl González, por su parte, ha recurrido la orden de embargo.
La juez asegura en su auto que ordena esta ejecución tras haber dado la razón meses atrás a la sociedad Aurantia, de era socia de Raúl, y le reclama los citados 7,17 millones de euros a los que añade otros 2,15 millones por intereses y costas de la ejecución de la sentencia. Los abogados del ex futbolista alegan que Europa Scar Sport ha solicitado concurso de acreedores y, por tanto, se encuentra en este momento protegida.
En la sentencia se explica que el ex futbolista fue llamado a declarar y que éste negó tener conocimiento de los hechos. Raúl sostuvo en el interrogatorio que «se trata de una sociedad formada para su patrimonio con asesores, siendo él socio y administrador y firmando todos los contratos por confianza».
Según el fallo judicial, Raúl declaró que él nunca participó en la gestión de la entidad ni asistió a ninguna reunión ni intervino en el consejo de administración. El delantero sostuvo que eran las personas de su confianza quienes gestionaban «sin consultarle nada». Según el Registro Mercantil, además de Raúl y su madre, figuraba como administrador Carlos Redondo, cuñado del futbolista.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona elimina las penalizaciones a Limak por los dos años de retraso de las obras del Camp Nou
-
Disciplina aplaza su decisión sobre la sanción a Owono
-
Los vecinos de Navahermosa y el mundo del fútbol dan el último adiós a Jesús de Miguel
-
Jorge Jesús admite que pidió a Cristiano que no se retirase de Portugal: «Le necesitaba a mi lado»
-
La Liga de Tebas no aplazará la jornada pero sí habrá homenaje en el minuto 9 y camisetas conmemorativas por Jesús de Miguel
Últimas noticias
-
Sánchez se va a grabar el podcast ‘Memorias de Pez’ una semana después de la tragedia de Urda con 69 muertos
-
47 trenes circularon durante 22 horas por el carril ya roto de Adamuz antes de la tragedia
-
Tana Rivera, muy cerca de Roca Rey en México, corta relación con su amigo Tomas Páramo tras el apoyo del ‘influencer’ a su ex
-
No todos los políticos son iguales
-
El delirio del separatismo catalán