Desmontada la estúpida teoría: el gesto que CR7 también hizo en los goles de La Décima y La Undécima
Cristiano Ronaldo es un obsesionado con el gol. No vamos a descubrir nada nuevo si decimos que el portugués quiere marcar en todos los partidos cuantos más goles mejor, y si no ve ve puerta se suele ir cabreado consigo mismo. Esa exigencia sin límites le ha llevado a ser uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y a ganar tres Balones de Oro hasta el momento, ya que todo apunta a que se llevará el cuarto en diciembre.
Sin embargo, de ahí a pedir fuera de juego en un gol de un compañero que valía tres puntos importantísimos para el Real Madrid, hay un trecho. Una teoría ridícula que se hizo viral en Twitter y algunos medios de comunicación, sobre todo de Barcelona, que ya no saben cómo desprestigiar al crack blanco.
Y no, Cristiano Ronaldo no pidió fuera de juego de Morata. Es completamente falso, pero los que propagaron esa mentira lograron su propósito. El luso levantó la mano en un gesto instintivo que ya había hecho anteriormente en muchas ocasiones, pero como ahora lleva varios partidos sin brillar los sectores antimadridistas considerarían que era el mejor momento posible para atacar a CR7.
¿O acaso pidió también Cristiano Ronaldo fuera de juego de Sergio Ramos en el gol de La Décima que marcó el sevillano en el minuto 93? Juzguen ustedes mismos, el gesto del portugués es exactamente igual.
Algo que también sucedió en 1-0 de Ramos en la final de Milán ante el Atlétic. ¿Estaría enfadado también Cristiano Ronaldo por no marcar y pediría fuera de juego porque preferiría en ese momento no ganar La Undécima? Pues no, es de nuevo un gesto instintivo del luso que hace muy a menudo, ya sea para celebrar el gol o para pedir que el colegiado pite el tanto cuando es dudoso si el balón cruza la línea o no.
Un gesto que, sin ir más lejos, también protagonizó el fin de semana pasado en el Villamarín y en el partido de esta temporada contra Las Palmas tras el gol de Casemiro, como se puede apreciar en las imágenes inferiores. Sería curioso que CR7 pidiera fuera de juego en todos los goles del equipo, ¿no?
Lo último en Deportes
-
El Barcelona elimina las penalizaciones a Limak por los dos años de retraso de las obras del Camp Nou
-
Disciplina aplaza su decisión sobre la sanción a Owono
-
Los vecinos de Navahermosa y el mundo del fútbol dan el último adiós a Jesús de Miguel
-
Jorge Jesús admite que pidió a Cristiano que no se retirase de Portugal: «Le necesitaba a mi lado»
-
La Liga de Tebas no aplazará la jornada pero sí habrá homenaje en el minuto 9 y camisetas conmemorativas por Jesús de Miguel
Últimas noticias
-
Sánchez se va a grabar el podcast ‘Memorias de Pez’ una semana después de la tragedia de Urda con 69 muertos
-
47 trenes circularon durante 22 horas por el carril ya roto de Adamuz antes de la tragedia
-
Tana Rivera, muy cerca de Roca Rey en México, corta relación con su amigo Tomas Páramo tras el apoyo del ‘influencer’ a su ex
-
No todos los políticos son iguales
-
El delirio del separatismo catalán