De Jong siembra las dudas sobre su continuidad en el Barcelona
El feo viral de Piqué a la prometida de De Jong: palos por ser de todo menos un caballero
De Jong dispara contra los directivos del Barça: «Les culpo y no tengo nada que ver con ellos»
Frenkie de Jong está concentrado con Holanda para disputar la fase final de la Liga de Naciones donde también está España, pero no es ajeno a la actualidad del Barcelona. El centrocampista de 26 años ha sembrado las dudas sobre su continuidad al frente del conjunto azulgrana, dejándolo todo en el aire en base a las necesidades económicas que pueda tener su club, así como una posible sanción de la UEFA sin Champions League por los millonarios pagos a Enríquez Negreira.
Y es que De Jong, que juega este miércoles con Holanda las semifinales de la Liga de Naciones ante Croacia, compareció ante la prensa para hablar de su selección, pero también de su futuro y continuidad en el Barcelona. «Me siento bien en el Barça, como siempre», comentó en primer lugar, dejando claras sus prioridades a nivel de clubes. Pero toda esa tranquilidad cambió por incertidumbre a continuación.
«Si todo va según lo previsto, me quedaré en Barcelona la próxima temporada. Nunca se puede decir que es 100% porque en el fútbol puede pasar de todo, pero supongo que el año que viene estaré en el Barcelona», comentó Frenkie de Jong sobre una posible marcha del club este mismo verano. Cabe destacar que el verano pasado estuvo muy cerca de abandonar el conjunto azulgrana ante las necesidades económicas del club.
Porque fue el pasado verano cuando el Barcelona buscó una salida del holandés. Quizás era el jugador con mayor cartel y con mayor capacidad de dar un gran rédito económico al club. Estuvo cerca de irse al Manchester United, pero el deseo del jugador por quedarse en Barcelona primó ante todo. No obstante, las declaraciones del futbolista en la concentración con Holanda podrían arrojar varias dudas en torno a su futuro más cercano.
Pese a que el Barça ha mejorado su situación financiera, el club continúa con serios problemas a nivel económico y deberá acometer una salida de renombre si quiere traer a nuevas estrellas como Bernardo Silva u otros jugadores que suenan para reforzar la plantilla. Cuando todo hacía indicar que el holandés iba a continuar al 100% la próxima temporada, las dudas crecen en torno a su futuro.
Temas:
- Frenkie de Jong
Lo último en Barcelona
-
Otro imposible para el Barça: Rashford vale casi tanto como Nico Williams
-
Lamine Yamal se convierte en cantante por un día: así fue su gran fiesta de 18 cumpleaños
-
El Galatasaray se lanza a hacerle un favor al Barcelona por Ter Stegen
-
El padre de Lamine Yamal pasa de víctima a acusado un año después de ser apuñalado
-
Un estadio con apenas 6.000 espectadores: el plan B del Barcelona para disputar el Trofeo Joan Gamper
Últimas noticias
-
Bruselas pausa las represalias por los aranceles de Trump para seguir negociando
-
Carrera GP de MotoGP Sachsenring, en directo en vivo | Clasificación y última hora de Marc Márquez hoy
-
Hallan el cadáver del desaparecido en el pantano de San Juan a 12 metros de profundidad
-
Adiós a los toldos: Ikea revienta el mercado con este invento que da sombra en casa este verano
-
Policías y guardias civiles contra Marlaska por el abandono en Torre Pacheco: «Faltan medios y agentes»