De Jong: «No sé si nos va a dar para ganar la Liga»
Frenkie De Jong, autor del primer tanto y de la asistencia del segundo gol azulgrana, habló a pie de campo tras el pitido final: "Estoy contento con mi juego"
Frenkie De Jong habló a la conclusión de la victoria del Barcelona en el Martínez Valero ante el Elche. El autor del primer gol y de la asistencia en el tanto de la sentencia de Riqui Puig se mostró muy contento tras un nuevo triunfo azulgrana en Liga: «Desde el nuevo año estamos un poco mejor», aseguró el centrocampista.
El rendimiento de De Jong es una de las mejores noticias de las últimas semanas en el Barcelona. El holandés está cada vez con más confianza y está llegando a la portería contraria como hacía en su etapa en el Ajax: «Jugar mejor no es sólo meter goles y dar asistencias, pero sí que es verdad que estoy contento con mi juego», dijo en los micrófonos de Movistar Plus.
Son cuatro ya las victorias consecutivas del Barcelona en la Liga, a pesar de haber jugado en todas ellas fuera del Camp Nou. «Desde el nuevo año estamos un poco mejor. Hemos jugado todos los partidos fuera de casa, pero estamos con más confianza», dijo el ex del Ajax.
La incógnita es si esta mejoría del Barcelona puede hacer que el equipo azulgrana pelee por el título liguero: «No sé, tenemos que ganar nuestros partidos y veremos dónde estamos a final de temporada», concluyó De Jong en el césped del Martínez Valero después de la victoria del Barça.
Lo último en Barcelona
-
La UEFA prepara una sanción contra el PSG por su tifo frente al Barça
-
El Barça hace autocrítica tras el batacazo en París
-
Bernd Schuster, ex futbolista (66 años): «Yo hubiera sido un torero como Enrique Ponce, siempre jugaba del 70% al 90% de mi nivel»
-
Dani Olmo dice adiós al Clásico: sufre una lesión en el aductor izquierdo y estará un mes de baja
-
Lucas Hernández vaciló a Lamine Yamal con collejas y burlas durante el PSG-Barcelona
Últimas noticias
-
Pedro Sánchez convierte ‘La Revuelta’ de TVE en su plató de propaganda con la complicidad de David Broncano
-
Pedro Sánchez en TVE: «No leo OKDIARIO, ¿por qué me tengo que amargar la vida?»
-
Un agricultor extrae grava y termina talando 71 árboles del cauce de un río: ahora irá a prisión y pagará 700.000 € de multa
-
El Celta conquista Glasgow con un doblete de Javi Rodríguez y respira en la Europa League
-
La emotiva reflexión de Jesús Calleja (61 años): «Mi hijo vivía en Nepal rodeado de ratas como en una perrera y me lo traje a España»