Joaquín arrasa en Instagram imitando a Ylenia en ‘Gran Hermano Dúo’
El centrocampista del Betis hizo el ‘tiki, tiki’, el ‘miau, miau’ y el ‘completo’ a sus seguidores.
Joaquín imitando a Ylenia en Gran Hermano ha causado furor en las redes sociales.
El futbolista del Betis ha querido compartir con sus seguidores una divertida imitación. Esta vez, Joaquín ha parodiado a Ylenia Padilla, que esta semana ha abandonado la casa de Gran Hermano tras batirse en duelo con María Jesús Ruíz.
El paso de la ex de Gandía Shore por GH Dúo no ha pasado desapercibido para el centrocampista del Betis ni tampoco para su mujer, Susan Sabol. Como si ésta fuera Jorge Javier Vázquez y él Ylenia, Joaquín no dudó en hacer el ‘tiki, tiki’, el ‘miau, miau’ y el ‘completo’ cuando se lo pidió.
Para deleite de sus seguidores en Instagram, Susan Sabol grabó a su marido imitando a Ylenia Padilla, lo que aprovechó Joaquín para publicar los vídeos en sus ‘Stories’. Como era de esperar, el futbolista del Betis ha vuelto a arrasar en Instagram gracias a su particular sentido del humor.
Ylenia, que era una de las firmes candidatas a llevarse el maletín en GH Dúo, abandonó la casa de Guadalix el pasado jueves. Sorprendentemente, la de Benidorm resultó perdedora en su enfrentamiento con María Jesús Ruíz, siendo expulsada por más del 60 por ciento de la audiencia. Para el recuerdo quedan sus momentos junto a Jorge Javier Vázquez, sus ‘tiki, tikis’ y sus ‘miau, miaus’ tal y como ha demostrado Joaquín.
No es la primera vez que el centrocampista del Betis imita a una mujer. Joaquín no pudo resistirse a parodiar a la mismísima Jennifer López bailando al ritmo de ‘El anillo’. El de El Puerto de Santa María se vino arriba y retó a la mismísima J-Lo: “Supéralo si puedes”.
Además de para difundir sus imitaciones, Joaquín usa su cuenta de Instagram para contar chistes, habitualmente de madrugada, para combatir el insomnio. El veterano futbolista también se sirve de sus redes sociales para pedir, con mucha guasa, una nueva oportunidad a Luis Enrique con la Selección.
Lo último en Deportes
-
Carlos Sainz ilusiona en el primer contacto con Canadá
-
OKDIARIO aterriza en La Sarthe para la histórica carrera de las 24 Horas de Le Mans
-
Pipi Estrada suspende a Lamine Yamal: «No me gustó nada tu comportamiento, empieza a reflexionar»
-
La excusa de Tebas para poner la Segunda en junio no se sostiene: estas son sus pésimas audiencias
-
Ferrari es un polvorín: cambio de jefe a la vista y descontento general de Leclerc y Hamilton
Últimas noticias
-
Dimisión de Santos Cerdán, en directo hoy: marcha hacia la sede del PSOE, reDimisión de Santos Cerdán, en directo hoy: manifestación de Vox, reacciones de Pedro Sánchez, crisis del PSOE y última hora políticaacciones de Pedro Sánchez y última hora política
-
Quién es J Kbello: su edad, su nombre real, su hijo y su vínculo con Chanel
-
El PSOE pone a su abogado estrella a defender a Santos Cerdán en el Supremo
-
El abogado de Cerdán pidió cárcel a Aldama y se personó en el ‘caso Koldo’ para dar información al PSOE
-
Carlos Sainz ilusiona en el primer contacto con Canadá