Televisión

‘GH DÚO’: Ylenia Padilla, duramente criticada en redes sociales por su actitud ante María Jesús Ruíz

Ylenia Padilla criticada en Twitter tras su enfrentamiento con María Jesús Ruíz

‘GH DÚO’: Ylenia Padilla, duramente criticada en redes sociales por su actitud ante María Jesús Ruíz
ylenia

No queda nada para saber quién de las dos nominadas de la semana de ‘GH Dúo’, Ylenia Padilla o María Jesús Ruíz, será la siguiente expulsada del reality habiéndose salvado Alejandro Albalá en el programa que tuvo lugar el martes pasado, ‘Límite 48 horas’. Durante la emisión de esta gala especial, tuvo lugar un enfrentamiento entre María Jesús Ruíz y todos sus compañeros, concretamente con la reina del ‘tiki tiki’ Ylenia Padilla, y es que la joven no entiende la actitud que tiene lugar su rival de la nominación.

Ambas concursantes se echaron en cara sus opiniones sobre la otra de una forma violenta y bastante tensa que hizo que el presentador del formato Jorge Javier Vázquez, pusiera fin ante la gravedad de las palabras, esencialmente de Ylenia Padilla. Tras esto, se les mostraba a los participantes de la casa los porcentajes ciegos de la semana, donde se podía ver que ambas nominadas estaban prácticamente empatadas, lo que provoco que muchos colaboradores que se encontraban en plató asumieran que la expulsada seria Ylenia Padilla al perder las formas de esa manera.

La gala continuó con normalidad hasta llegar a los posicionamientos, donde los concursantes no nominados tuvieron que hacer un alegato para expresar su opinión de quién quieren que abandone la casa el próximo jueves. Todos los participantes se pusieron de parte de Ylenia Padilla, salvo Juan Miguel e Irene Rosales que se declararon a favor de María Jesús Ruíz. Sin embargo, aunque Ylenia Padilla contara con el apoyo de casi toda la casa, fuera del concurso era todo lo contrario, los colaboradores se mostraban desconformes con la manera de tratar a su rival de la nominación, y en twitter múltiples espectadores publicaban su opinión sobre la mala educación y falta de respeto por parte de la alicantina, y es que las palabras “eres una falsa, una hipócrita y una mentirosa” o “actriz barata” fueron algunas de las palabras de Ylenia Padilla que tanto disgustaron a los seguidores del reality.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias