Joan Gaspart se hace el indio: «Lo tengo clarísimo, en la final voy con el Atlético»
Ya ha comenzado la cuenta atrás para la final de Milán. En estos tiempos aparecen aficionados de debajo de las piedras. El primero ha sido Joan Gaspart, antimadridista de cuna e independentista, se ha declarado fiel seguidor del Atlético en la final de Champions: «Voy con el Atlético de Madrid. Lo tengo clarísimo».
«No lo veo favorito, el Madrid tiene una plantilla excepcional y tiene la pasión por ganar. Será una final apasionante. Ya veremos quién gana, espero que el Atleti consiga un objetivo que para ellos es un sueño porque no han ganado ninguna. Se merecen llevarse una alegría. Hace dos años en el último segundo se les frustró», declaró Gaspart.
El ex presidente azulgrana ha demostrado en varias ocasiones su odio hacia el Real Madrid. No importa quien sea el rival, siempre quiere que pierdan. Y más si el Barça no ha conseguido llegar a la final. Para él sería todo un horror si el Madrid consigue levantar La Undécima. No podría soportar ver cómo los de Zidane conquistan un título cuando ellos han fracasado.
Joa Gaspart se mostró a favor de las esteladas, o como dicen ellos: la libertad de expresión. Una bandera que está prohibida por la Ley del Deporte español, por tanto es ilegal: «Creo que era un partido de fútbol. Se demostró que la afición del Barça valora tremendamente la libertad de de expresión que no se le puede negar a nadie, pero lo hace de forma correcta».
«No hubo violencia, las aficiones estuvieron juntas. Su señoría hizo bien en permitir que los socios del Barça pudiesen hacer lo que quisieran. Yo no pité el himno ni lo pitaré jamás, pero comprendo a los que no les representa y pitan. Hay que asumirlo y no hacer de eso un tema más allá de la libertad de expresión», añadió.
Además de sacar a relucir sus colores rojiblancos, como cada vez que juega el Atleti contra el Real Madrid, se mostró seguidor del técnico azulgrana: «Soy un fan de Luis Enrique. Se merece después de siete títulos en dos años estar con nosotros muchos años».
En su opinión, «la temporada es excepcional. Pero cuando te acostumbras a sacar matrícula de honor, si sacas sobresaliente tus padres te riñen. Un doblete y unos cuartos de final donde nos apea uno de los finalistas demuestra que la temporada es excepcional».
Lo último en Deportes
-
Ayuso da la primera vuelta al MADRING con Carlos Sainz: «He tenido que cerrar los ojos»
-
La contrapalanca que Trump le ha hecho al Barça: un 20% de sus ingresos en peligro
-
La UEFA destruye el relato del Barça: Dennis Higler dirigirá el VAR en la final de la Champions
-
Es para verlo: Carlos Sainz hace la primera vuelta completa al circuito de Fórmula 1 de Madrid
-
La otra victoria del Barça en el Clásico: la millonada que sacó en Montjuic
Últimas noticias
-
Así es el lujoso avión que Qatar va a regalar a Trump: su nuevo Air Force One será un «palacio volador»
-
El PP reservó el 11 de marzo las instalaciones de Ifema para la celebración de su Congreso Nacional
-
Traca final sin pólvora
-
Jaume Munar se mete en los octavos de final del torneo de Roma
-
La Audiencia confirma el procesamiento de Oltra por ocultar el abuso de su marido a una menor tutelada