Jesé Rodríguez y la UD Las Palmas unen sus caminos
Jesé Rodríguez Ruiz (26/02/1993, Las Palmas de Gran Canaria) inicia su tercera etapa defendiendo la camiseta de la UD Las Palmas, tras el acuerdo que une al jugador y a la entidad amarilla, hasta final de temporada.
Tras su último paso por el club, en la temporada 2021/22, Jesé ha continuado su carrera en el Ankaragücü (Turquía), Sampdoria (Italia), Coritiba (Brasil) y Johor DT (Malasia), sumando experiencia internacional en ligas europeas y sudamericanas.
En su anterior etapa como amarillo, en la temporada 2021/22, fue uno de los pilares del equipo que luchó por el ascenso a Primera División. Disputó 39 partidos en LaLiga SmartBank, marcó 11 goles y dio 4 asistencias, además de participar en los 2 encuentros del play-off frente al CD Tenerife. En total, acumuló 2.978 minutos en la fase regular y 107 minutos en la promoción.
Jesé ha vestido la camiseta de la UD Las Palmas en 73 partidos oficiales, siendo su último compromiso precisamente el derbi canario del play-off de ascenso en 2022.
Formado en el fútbol base del Real Madrid, donde debutó con el primer equipo en 2011, Jesé conquistó con el club blanco dos Champions League, una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Fue traspasado al Paris Saint-Germain en 2016, y tras varias cesiones (Stoke City, Real Betis, Sporting CP), recaló por primera vez en la UD Las Palmas en 2017.
Jesé regresa a la UD Las Palmas para aportar experiencia y bagaje en la nueva temporada que afrontará el conjunto de Luis García en LALIGA HYPERMOTION.
Lo último en Deportes
-
Adiós al frío, nieve y agua: en Decathlon hay una parka impermeable por menos de 130 euros
-
Así queda la clasificación de la Conference League tras la victoria del Rayo Vallecano contra el Drita
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Estos son los equipos clasificados para los octavos de Copa del Rey y cuándo es el sorteo
-
El COE reúne a los mejores deportistas del año en una gala memorable
Últimas noticias
-
Aldama asegura que Zapatero cobró 10 millones en Panamá por el rescate de Plus Ultra
-
El Gobierno de Page pagará por las nuevas mamografías de Talavera un 19% menos que el precio presupuestado
-
¿Quién es el ganador de ‘GH 2025’ y cuánto dinero se ha llevado?
-
Adiós al frío, nieve y agua: en Decathlon hay una parka impermeable por menos de 130 euros
-
Nuevo hito de la zoología española: confirman la liberación inminente de 8 nuevos linces ibéricos en Murcia