Jenni Hermoso aclara el beso con Rubiales: «Fue un gesto de cariño mutuo y amistad»
Jenni Hermoso ha sido protagonista después de un beso con Luis Rubiales antes de que España levantara la copa del mundo al cielo de Sídney y la delantera de la selección ha querido dejar claro que ha sido un gesto mutuo de cariño y agradecimiento. Así que polémica zanjada.
«Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento», afirmó Jenni Hermoso minutos después de que se viralizara su beso con Rubiales que no fue más allá de un simple gesto de cariño.
Por ello, Jenni Hermoso también quiso zanjar la polémica y no darle más vueltas a un gesto de cariño. «No se puede dar más vueltas a un gesto de amistad y gratitud, hemos ganado un Mundial y no vamos a desviarnos de lo importante», cerró una delantera que ha sido de las mejores futbolistas en una selección que ya es historia del deporte español.
«La mejor sensación que he vivido»
Jenni Hermoso ha asegurado que la victoria en la final del Mundial ante Inglaterra es «la mejor sensación» de su vida, y ha afirmado que este domingo han «jugado al fútbol» tal y como han «querido».
«Llevábamos muchos días intentando imaginarlo. ¡No somos conscientes de que somos campeonas del puto mundo! Es la mejor sensación que he vivido en el fútbol, la mejor sensación de mi vida. Esto es tremendo, se lo dedicamos a todas nuestras familias y a toda la gente que ha salido a la calle en España», señaló en La 1 tras finalizar el encuentro.
La delantera, que falló un penalti en la segunda parte del duelo en Sídney, indicó la importancia de haber jugado como tenían en mente. «Hemos jugado al fútbol como hemos querido y hemos ganado un Campeonato del Mundo», finalizó.
Lo último en Deportes
-
Carlos Sainz: «Estoy muy disgustado con la situación política de España»
-
Cristiano Ronaldo se niega aún a retirarse: «Todavía tengo pasión por esto»
-
El PP saca la Ley Feijóo del Deporte: devuelve “la igualdad perdida por el pago al independentismo”
-
Desde que uso esto de Decathlon mis piernas parecen otras: hago ejercicio sin darme cuenta
-
Rafa Mir, procesado por su delito de agresión sexual con violencia
Últimas noticias
-
Carlos Sainz: «Estoy muy disgustado con la situación política de España»
-
Alerta por la DANA Alice: Valencia y Alicante suspenden todos los actos del 9 de Octubre
-
El 17 de octubre se conocerá el resultado de la OPA del BBVA al Sabadell
-
La AEMET lo confirma: en Andalucía no están preparados para la vaguada que llega a partir de este día
-
Parece salchichón ibérico, pero sólo está en Navarra y los turistas huyen al saber de qué está hecho (no es cerdo)