Jémez reta a La Volpe: «Vamos a un sitio escondidito y lo resolvemos como hombres»
A Paco Jémez no le están saliendo las cosas como esperaba cuando firmó por el Cruz Azul. Le llueven las críticas por todos lados, aunque en Mexico aseguran que la directiva del club todavía tiene confianza en él. Va antepenúltimo en liga y la pasada madrugada consiguió una victoria importante ante Querétaro en la Copa MX, terminando así con la racha de nueve triunfos consecutivos.
Tras el triunfo, el entrenador canario ya piensa en el partido del sábado frente al América –rival del Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes– de Ricardo La Volpe. El técnico argentino le acusó de ser un «vende humos» en la previa del encuentro y Jémez le desafió a resolver sus diferencias antes o después del encuentro entre ambos equipos: «Yo no sé lo que Ricardo La Volpe ha dicho. Si lo ha dicho, sé muy bien lo que está buscando y no lo va a encontrar».
Pero como es habitual en Jémez, la cosa no se quedó ahí. El preparador del Cruz Azul no suele morderse la lengua ante este tipo de situaciones. Y esta vez no iba a ser menos. Tras las acusaciones recibidas por parte de su homólogo del América, el ex entrenador de Córdoba, Granada y Rayo contestó de manera clara y contundente.
«Si ha dicho que soy vende humo, porque no sé si lo hizo, yo invito a Ricardo La Volpe a llegar una hora y media antes o después del partido del sábado, si realmente se cree en la necesidad de decirme algo, que venga conmigo a un sitio escondidito, donde no nos vea nadie, donde nadie nos pueda interrumpir, y me diga a la cara lo que tenga que decirme, ahí podemos arreglar nuestras diferencias como las arreglan los hombres», dijo Paco Jémez en la rueda de prensa previa al duelo liguero.
Temas:
- Paco Jémez
Lo último en Deportes
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
-
El arma secreta de Fernando Alonso para ganar la 33 tiene mucho que ver con Red Bull
-
Gavi no encuentra su sitio en el Barça de Flick
-
Carlos Sainz ya hace de Williams el equipo más ‘mejorado’… pero mantiene la calma
-
Peter Lim revoluciona el Valencia: nombra a su hijo, Kiat Lim, nuevo presidente
Últimas noticias
-
CriteriaCaixa se hará con un 5% de Veolia Environnement y tendrá un asiento en el consejo
-
El colectivo independentista Arran vandaliza con pintura la sede de Vox Baleares
-
El Ibex 35 cae un 1% tras los datos de paro de febrero
-
Sólo los verdaderos asturianos lo entendemos: este es el refrán que nadie más en España conoce
-
La caída del paro se ralentiza en febrero: baja en 5.994 personas frente a las 7.452 de 2024