Paco Jémez se enfrenta a un periodista por un pregunta directa

paco-jemez-granada
Paco Jémez, en un partido del Granada. (Getty)

Paco Jémez perdió su primer partido de la temporada al frente de Cruz Azul después de haber realizado una espectacular pretemporada en la que terminó invicto. Después de ganar ante Necaxa en la primera jornada, cayeron frente a Pumas por la mínima en el segundo partido. Y tras el choque, en sala de prensa, un periodista mexicano sorprendió con una pregunta muy surrealista que no hizo ninguna gracia al español.

«La gente empieza a cuestionar si realmente su llegada es para levantar al equipo o para hundirlo como hizo en España…», le pregunta el periodista a Jémez. Al escuchar tal barbaridad, el preparador del combinado mexicano no daba crédito y decidió no contestarla.

Después de acabar invicto la pretemporada y ganar en su debut, es cuanto menos incomprensible que empiecen a cuestionar su figura. Jémez no conseguía entender como le habían formulado dicha pregunta. El que fuera entrenador de Granada y Rayo Vallecano, entre otros, solicitó que le hicieran cuestiones más serias, no tonterías: «¿Algo más?, algo más serio, una cosa seria».

Lo último en Deportes

Últimas noticias