James agradece a Mendes su fichaje por el Bayern: «Es el mejor»
James Rodríguez se ha salido con la suya. En Concha Espina creen que la operación de su cesión y posterior traspaso al Bayern de Múnich es buena para el Real Madrid, que considera que su fichaje está más que amortizado.
Pero el que más contento sale de todo este asunto es el colombiano, que ve como se cumple su deseo de abandonar la disciplina blanca para jugar en el Bayern de Carlo Ancelotti. Uno de los artífices y de las personas más importantes de esa operación ha sido Jorge Mendes, representante de James, al que el cafetero está muy agradecido por poder haber hecho posible su salida rumbo a Alemania.
A través de su perfil oficial de Instagram, James Rodríguez puso una foto junto al poderoso agente portugués con un mensaje: «El mejor». Claramente, el colombiano le daba las gracias por haber presionado para lograr salir del Real Madrid rumbo al Bayern en una operación algo extraña pero que a la postre sirve para decir adiós al equipo merengue.
No volvió a recuperar su mejor nivel
Después de esa primera temporada, James nunca volvió a ser el mismo. Las lesiones musculares le frenaron, con Rafa Benítez no congenió y posteriormente desaprovechó las oportunidades dadas por Zidane cuando éste recaló en el banquillo. Y eso hizo que sus números cayeran en picado, de ahí que el Real Madrid tampoco se haya cerrado en banda a su marcha.
Ahora el Bayern pagará cinco millones por cada uno de los dos años de cesión del colombiano además de abonarle los 8 millones brutos por temporada que cobraba en el Real Madrid. Además, tendrá una posible opción de compra de 32,5 millones de euros que pueden ejercer si acaba convenciendo a los dirigentes del club bávaro, una operación positiva tanto para el Bayern como para James y el Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
El Rayo impide a la Comunidad de Madrid acceder al estadio para acometer los trabajos de reforma
-
El Barça espera a que Julián vuelva a apretar al Atlético para salir
-
La reflexión de Rafa Nadal sobre los jóvenes: «La mentalidad ha cambiado mucho, ahora no piensan en ahorrar»
-
Neymar anuncia su retirada de la selección brasileña: «Ya he hecho historia allí»
-
La oferta con la que Infantino espera convencer a las 211 Federaciones para vender el Mundial
Últimas noticias
-
Última hora de los fuegos en Madrid, Ávila y Castellón, en directo: focos activos, zonas en peligro, labor de la UME, bomberos y carreteras cortadas
-
El informe de emergencias destruye la tesis de la juez: a las 21:40 no conocían el desbordamiento del Poyo
-
La investigación policial apunta a que los altercados fueron provocados por grupos violentos infiltrados al cierre de la manifestación
-
Las recetas con atún más fáciles (y deliciosas) que tienes que preparar antes de que acabe la temporada
-
Olympia Beracasa, novia de Miguel Urdangarin, abre las puertas del Palacio de Marivent antes de la llegada de los Reyes