La IX Carrera Madrid Contra el Cáncer se disputará el 27 de marzo
La Asociación Española Contra el Cáncer invita a todo aquel que quiera a correr la IX edición de su carrera popular que tendrá lugar en Madrid el 27 de marzo. La prueba contará con dos distancias diferentes de 4km y 10km, apta para todos los públicos. Una vez más, la carrera se celebrará en el Paseo de la Castellana con las máximas medidas de seguridad contra el Covid. La carrera empezará y acabará para ambas distancias en la Plaza de Colón.
El circuito de 4km está diseñado para cualquier persona que desee participar, ya sea corriendo o andando. Lo importante, según la Asociación Española Contra el Cáncer, es “cruzar la meta por un futuro sin cáncer”. El circuito de 10km está pensado para corredores avanzados que deseen correr y dejar su marca contra el cáncer sobre el asfalto.
Las inscripciones para participar en la carrera ya están abiertas. Este año como novedad, existe la posibilidad de personalizar la camiseta del evento con la ‘tarifa solidaria’. Los corredores, además de colaborar con un donativo extra, podrán incluir en su camiseta por qué y por quién disputan esta carrera popular.
Temas:
- Cáncer
Lo último en Deportes
-
Peligro en el Atlético: Seis jugadores y hasta el Cholo Simeone podrían perderse los cuartos de Champions
-
Laporta confirma que no seguirá como presidente del Barça después de 2031: «No seré como Putin o Maduro»
-
Primer gol de Laporta tras ser reelegido como presidente: Flick renovará con el Barça hasta 2028
-
Oblak también es baja ante el Tottenham: Musso vuelve a escena
-
Márquez pone fecha a su retirada y se compara con Rossi: «Llevo unas cuantas operaciones…»
Últimas noticias
-
Tres serbios intentan secuestrar a un millonario canadiense en criptomonedas en la calle de moda de Madrid
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Últimas noticias y reacciones de Trump y nueva oleada de ataques contra Irán y Hezbolá
-
La Junta reprocha al Gobierno la poca comunicación sobre el AVE: “Es una falta de consideración”
-
Peligro en el Atlético: Seis jugadores y hasta el Cholo Simeone podrían perderse los cuartos de Champions
-
El Ibex 35 sube un 0,84% a mediodía y supera los 17.200 puntos