La IX Carrera Madrid Contra el Cáncer se disputará el 27 de marzo
La Asociación Española Contra el Cáncer invita a todo aquel que quiera a correr la IX edición de su carrera popular que tendrá lugar en Madrid el 27 de marzo. La prueba contará con dos distancias diferentes de 4km y 10km, apta para todos los públicos. Una vez más, la carrera se celebrará en el Paseo de la Castellana con las máximas medidas de seguridad contra el Covid. La carrera empezará y acabará para ambas distancias en la Plaza de Colón.
El circuito de 4km está diseñado para cualquier persona que desee participar, ya sea corriendo o andando. Lo importante, según la Asociación Española Contra el Cáncer, es “cruzar la meta por un futuro sin cáncer”. El circuito de 10km está pensado para corredores avanzados que deseen correr y dejar su marca contra el cáncer sobre el asfalto.
Las inscripciones para participar en la carrera ya están abiertas. Este año como novedad, existe la posibilidad de personalizar la camiseta del evento con la ‘tarifa solidaria’. Los corredores, además de colaborar con un donativo extra, podrán incluir en su camiseta por qué y por quién disputan esta carrera popular.
Temas:
- Cáncer
Lo último en Deportes
-
El Olympique de Lyon se salva sobre la bocina y jugará en la Ligue 1
-
¿Irá Ancelotti a prisión tras ser condenado por Hacienda? Esto es lo que dice el Código Penal
-
Ancelotti, condenado a un año de cárcel por fraude a Hacienda
-
El inexplicable caso de Nico Williams
-
Red Bull se derrumba: pierde a Horner y a Newey en sólo un año
Últimas noticias
-
Nvidia toca máximos en Bolsa y supera el récord de 4 billones de dólares de capitalización
-
Feijóo, por fin
-
Es Jardí arranca su tercera edición con Children of the ‘80s, Kate Ryan, Pastora Soler y Dani Fernández
-
Fracaso en salud mental de Mónica García: el 37% de los pacientes no son atendidos por psicólogos
-
Prohens saca adelante sus segundos Presupuestos con Vox tras medio año con las cuentas prorrogadas