La IX Carrera Madrid Contra el Cáncer se disputará el 27 de marzo
La Asociación Española Contra el Cáncer invita a todo aquel que quiera a correr la IX edición de su carrera popular que tendrá lugar en Madrid el 27 de marzo. La prueba contará con dos distancias diferentes de 4km y 10km, apta para todos los públicos. Una vez más, la carrera se celebrará en el Paseo de la Castellana con las máximas medidas de seguridad contra el Covid. La carrera empezará y acabará para ambas distancias en la Plaza de Colón.
El circuito de 4km está diseñado para cualquier persona que desee participar, ya sea corriendo o andando. Lo importante, según la Asociación Española Contra el Cáncer, es “cruzar la meta por un futuro sin cáncer”. El circuito de 10km está pensado para corredores avanzados que deseen correr y dejar su marca contra el cáncer sobre el asfalto.
Las inscripciones para participar en la carrera ya están abiertas. Este año como novedad, existe la posibilidad de personalizar la camiseta del evento con la ‘tarifa solidaria’. Los corredores, además de colaborar con un donativo extra, podrán incluir en su camiseta por qué y por quién disputan esta carrera popular.
Temas:
- Cáncer
Lo último en Deportes
-
A la octava va la vencida para Carreño en Wimbledon que acepta el reto de Jódar: «Será la revancha de Roland Garros»
-
La AFE demanda a la Liga de Tebas por el Convenio Colectivo del fútbol profesional
-
El Manchester City hace oficial el fichaje de Enzo Maresca como sustituto de Guardiola
-
Así ha sido el partido de tenis entre Rafa Jódar y Felix Gill: resultado, ganador, mejores jugadas y última hora del ranking de Wimbledon 2026
-
A qué hora juega hoy Rafa Jódar contra Felix Gill y dónde ver el partido de Wimledon hoy online gratis y por televisión en directo
Últimas noticias
-
Un kamikaze magrebí drogado mata a otro conductor en una persecución de la Policía en Barcelona
-
Palma mantendrá la estructura carcelaria de la antigua prisión que albergará 139 pisos temporales para trabajadores públicos
-
Alineación de Brasil para el partido ante Japón en dieciseisavos del Mundial 2026 hoy: Ancelotti repite equipo
-
Elías Bendodo sobre el pacto con Vox en Andalucía: «La prioridad nacional no es un problema»
-
La reforma fiscal del Consell ahorra 453 millones a los valencianos frente a las 97 subidas de Sánchez