Ivan Rakitic y su tristeza en el Barcelona: «Me han quitado la pelota»
El futbolista del Barcelona, Ivan Rakitic, se ha sincerado delante de Jorge Valdano y ha hablado de su situación en el conjunto azulgrana.
El centrocampista de 31 años solo ha disputado 255 minutos esta temporada, repartidos en diez encuentros, y ya se habla de su posible salida del conjunto azulgrana en el mercado invernal. Ivan Rakitic, que ya ha sido relacionado con equipos como Atlético de Madrid, Juventus e Inter de Milán, ha reconocido que se siente triste por su actual situación en el Barcelona.
«¿Cómo puede disfrutar uno? Jugando al fútbol. Y es como yo digo muchas veces, ¿cómo se siente mi hija pequeña cuando le quitas un juguete? Se siente triste. Pues yo me siento igual, me han quitado la pelota. Me siento triste», ha dicho el croata en ‘Universo Valdano’.
«Me gusta enseñar mis sentimientos, cuando hay que llorar pues no hay problema ninguno, y cuando hay que celebrar soy el primero en ir adelante», ha añadido Ivan Rakitic justificando su sinceridad frente a Jorge Valdano.
"¿Cómo se siente mi hija cuando le quitan un juguete? Triste. Yo me siento igual. Me han quitado la pelota, me siento triste".
Rakitic, el jueves 14 en #UniversoValdano pic.twitter.com/E8iQVqd0O1
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) November 12, 2019
El ex del Sevilla ha aprovechado la ocasión para reivindicar su trabajo en el Barcelona, club al que llegó en 2014 a cambio de poco más de 20 millones de euros: «Entiendo y respeto las decisiones del entrenador o de un club o lo que sea, pero creo que he dado muchísimo en estos cinco años y pico que ya llevo aquí. Y lo que quiero es poder seguir disfrutando y eso es lo más importante para mí, después uno disfruta solamente jugando. Tengo 31 años, no tengo 38, y me siento en mi mejor momento».
Lo último en Deportes
-
Alineación posible del Barcelona contra el Villarreal: De Jong y Eric sustituyen a Pedri
-
A qué hora es el Villarreal – Barcelona y dónde ver gratis en directo y por televisión en vivo online el partido de la Liga
-
La noche más especial para los españoles: del récord de Aldama al primer doble-doble de Hugo González
-
Girona-Atlético: sin margen de error en Montilivi
-
Villarreal-Barcelona: la Liga se juega en España
Últimas noticias
-
En directo elecciones en Extremadura | Última hora de la jornada electoral, horario de los colegios electorales, votaciones, a qué hora se vota y resultado en vivo
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, hasta qué hora se puede comprar lotería y todos los premios
-
A qué hora se puede votar en los colegios electorales en Extremadura: a qué hora abren y cierran las urnas
-
Un actor de ‘Pasión de Gavilanes’, entre lágrimas tras hablar de la pesadilla que vivió durante años
-
Alineación posible del Barcelona contra el Villarreal: De Jong y Eric sustituyen a Pedri