Isco: «Ponerle las cosas complicadas a Zidane es mi deber»
Isco volvió a demostrar que es un jugador válido para el Real Madrid. El malagueño jugó 90 minutos ante el Getafe y cuajó un gran partido. Además, volvió a ver puerta, algo que no hacía desde el pasado 3 de marzo cuando cerró el marcador ante el Levante en el Ciudad de Valencia.
Tras terminar el encuentro, Isco atendió a los medios de comunicación y fue muy claro. «El equipo ha demostrado que no hay que rendirse. Estábamos a 13 puntos y ahora a uno. Estamos metiendo presión y vamos a competir hasta el final. Somos el Madrid y no podemos rendirnos nunca», comentó el andaluz.
El mediocentro también habló sobre la remontada europea y la complejidad del partido. «Era un partido complicado, en una hora difícil… Veníamos del éxito de la remontada, pero el equipo ha salido enchufado desde el primer minuto, era nuestra obligación. Era un partido peligroso. Quizá podía llevar a la relajación, pero no ha sido el caso. Quedan cinco jornadas, vamos a pelear hasta el final. Y les intentamos meter la máxima presión al Barcelona», explicó.
Isco también comentó como está viviendo su situación actual. “El año es muy duro y es importante que estemos todos enchufados. Entrenar fuerte y ponerle las cosas complicadas al entrenador es nuestro deber”, dijo. Eso sí, también dejó claro que está a muerte con Zidane: «Es importante que dentro de un equipo haya rotaciones porque el año es muy largo y hay que tener a todos enchufados de cara a final de temporada. Sólo con once jugadores no se pueden ganar títulos».
Lo último en Deportes
-
Pedro Sánchez reacciona a los cánticos racistas en Cornellá: «Todo mi apoyo a los que lo sufrieron»
-
Insólito: La Federación Internacional de Pelota Vasca deja España para irse a Francia tras casi un siglo
-
Pipi Estrada: «Martín Casillas, ¡qué porterazo!»
-
El Gobierno italiano intervendrá la Federación Italiana para una reconstrucción total de su fútbol
-
Donnarumma encarna la generación perdida de Italia: de heredero de Buffon a no jugar ningún Mundial
Últimas noticias
-
Hallazgo que reescribe la historia: operarios encuentran un tesoro de 1300 años de antigüedad cuando cavaban una zanja
-
Cielos despejados y cambios de temperatura en Andalucía según AEMET
-
Semana Santa 2026: horario y recorrido de las procesiones hoy Jueves Santo
-
Procesión de los legionarios en Málaga hoy, Jueves Santo: horario, recorrido y a qué hora es el desembarco
-
Último fin de semana para visitar la exposición Nike: Diseño en Movimiento