Isco se marchó cabreado al ser sustituido
Isco fue el primer cambio de Zinedine Zidane ante el Espanyol y al malagueño no le sentó nada bien. El flojo partido que hasta entonces estaba realizando el Real Madrid hizo que el técnico tuviera que mover ficha para buscar una reacción. Benzema esperaba a recibir la llamada del técnico madridista y, en el minuto 70, le dio entrada al terreno de juego. Isco fue el sustituido y el mediocentro se marchó del césped de Cornellá muy mosqueado.
Isco no atraviesa su mejor momento en el conjunto blanco. El jugador pasó de ser uno de los más destacados para los de Zidane a verse superado por el rendimiento de otros compañeros como Lucas y Asensio. Al ver el cartelón en el que el cuarto árbitro indicaba que debía de abandonar el campo, los andares y la cara del malagueño hablaban por sí solos.
De hecho, Lucas Vázquez le tendió la mano al ser sustituido, al paso del del Arroyo de la Miel por su lado. Sin embargo, ignoró a su propio compañero y pasó de saludarle. Una imagen que refleja la impotencia de Isco por el partido y por el propio cambio en sí. El cabreo era monumental, está siendo muy cuestionado en los últimos partidos y necesitaba hacer un partido redondo para acallar las críticas surgidas en el último mes. Algo que no sucedió.
El partido marchaba 0-0 y la actuación del conjunto blanco distaba mucho de lo visto en estos últimos partidos. El equipo llegaba como un rodillo, después de hacer 20 goles en los últimos cinco encuentros. Sin embargo, la imagen contra el Espanyol no fue la misma. El conjunto blanco acusó la baja de muchas de sus estrellas y fue incapaz de generar grandes situaciones de peligro con Isco sobre el terreno de juego.
Lo último en Deportes
-
¿Cuándo y dónde es la final de la Champions League 2025?
-
Pablo Barrios ampliará su contrato con el Atlético hasta 2030
-
A qué hora juega el Barça hoy contra el Inter de Milán y dónde ver el partido de semifinales de la Champions League por TV en directo y online
-
Mingueza puede convertirse en otra palanca millonaria para el Barcelona
-
Cristiano Ronaldo asegura su legado: su hijo representará a Portugal
Últimas noticias
-
Feijóo: «Cuando se gobierna a golpe de tuit, la gestión es un meme constante»
-
El juez Peinado imputa al delegado del Gobierno en Madrid por malversación en el ‘caso Begoña Gómez’
-
Fundación Madina Mayurqa entrega un cheque de 10.700 euros a la Asociación ELA Balears
-
La AEMET pide que nos preparemos: lo que llega esta semana a España no es normal y se vienen tormentas y granizo
-
Pánico por el prefijo que lo pone todo en peligro: el número de teléfono que jamás debes contestar