Isco exige al Betis que vete a un periodista y las redes arden
Isco Alarcón se acaba de recuperar de una larga lesión y ha vuelto a jugar con el Real Betis
El malagueño, que es uno de los capitanes del equipo verdiblanco, apoya la petición de un socio y accionista
Exige a su propio club que vete a un periodista deportivo por ciertos comentarios en redes sociales
Isco Alarcón es noticia en las redes sociales durante las últimas horas. El futbolista, que se acaba de recuperar de una larga lesión y ha vuelto a jugar con el Real Betis después de mucho tiempo, está dando bastante que hablar por algo pocas veces visto. El malagueño, que es uno de los capitanes del equipo verdiblanco, apoya la petición de un socio y accionista y exige a su propio club que vete a un periodista deportivo por ciertos comentarios en redes sociales.
«Como socio y accionista del Real Betis Balompié, exijo que el club vete al trabajador de La Sexta Leandro Iglesias. Basta de aguantar continuas faltas de respeto por parte de un tipo que no merece ejercer su profesión en ningún lugar relacionado con las Trece Barras», escribía en X (antes Twitter) un usuario llamado Adrián que no se esperaba que el de Arroyo de la Miel se pronunciara. Pero lo hizo poco después. «Yo, como uno de los capitanes, también lo exijo», respondió Isco Alarcón mencionando al propio Real Betis en la citada red sociales.
Yo,como uno de los capitanes ,también lo exijo @RealBetis
— ISCO ALARCON (@isco_alarcon) April 26, 2026
Muchos aficionados betícos respondían y cargaban contra Leandro Iglesias pidiendo que el Betis no le dejara entrar al Villamarín ni a las ruedas de prensa, pero el comunicador no entiende esos mensajes: «No estoy de acuerdo. Estamos en una red social y no es más que ironía o guasa sevillana. El club sabe lo que es una red social y su contexto. El club está menos contento con los que amenazan e insultan».
No es el único que ha recibido críticas, pues Isco Alarcón también lo ha hecho. Aficionados respondían a su tuit pidiendo ese veto alegando que lo que debe hacer es centrarse en volver a ayudar al Betis sobre el terreno de juego después de tantos meses sin jugar, y dejar de preocuparse por cuestiones extradeportivas como ésta.
Lo último en Deportes
-
La alternativa a las Air Force 1 blancas: sigue la estética del tenis de los años 80 y es más barata
-
Durísimo accidente del padre de Verstappen en el Rally de Valonia
-
Ansu Fati no quiere volver ni loco al Barça: «Nos queremos quedar en Mónaco»
-
El Longines Global Champions Tour regresa a Madrid en su 115ª edición con las entradas ya a la venta
-
Pillan a Grealish dormido y borracho en una terraza rodeado de copas: «El alcohol le pasó factura»
Últimas noticias
-
Baleares reclama una cogestión aeroportuaria más ambiciosa que la conseguida por el País Vasco
-
Esta lavadora Bosch de 8 kg consume muy poca agua, hace coladas en 20 minutos y tiene 10 años de garantía en el motor
-
Este reloj inteligente hace llamadas con IA, aguanta bajo el agua y dura 11 días: y no, no es un Apple Watch
-
La Princesa Leonor estudiará Ciencias Políticas en la universidad pública Carlos III
-
El dineral que ha recaudado la película de Michael Jackson en su primer fin de semana: a por ‘Torrente’