Deportes
Este incidente se ha hecho viral

Insólito: Luis Suárez intenta morder a su compañero Jordi Alba en medio de una tangana en un partido

El ex del Barcelona y Atlético ya fue sancionado con 10 partidos cuando jugaba en el Liverpool por morder a Ivanovic

Lo mismo le ocurrió en el Mundial de 2014 con cuatro meses de sanción por morder al italiano Giorgio Chiellini

  • Jesús Buitrago
  • Redactor de deportes. Apasionado de los viajes con miles de kilómetros de experiencia a mis espaldas tras recorrer los cinco continentes y más de 100 países.

Luis Suárez lo ha vuelto a hacer. El jugador de Inter Miami intentó morder a su compañero Jordi Alba en medio de una tangana en un partido que disputó su equipo. Una imagen insólita que no es la primera vez que protagoniza el futbolista uruguayo. Cabe recordar que ex del Barcelona y Atlético de Madrid fue sancionado con 10 partidos por morder a Branislav Ivanovic cuando jugaba en el Liverpool y con cuatro meses por hacérselo posteriormente a Giorgio Chiellini en el Mundial 2014.

Corría el minuto 89 de partido cuando se formó una fuerte discusión entre los jugadores de ambos equipos mientras el árbitro intentaba poner paz a base de tarjetas. Tras varios empujones e intercambios de palabras, el futbolista uruguayo mordió en la mano a su compañero Jordi Alba, mientras Olivier Giroud agarraba al lateral catalán por el cuello.

Fue sin duda un encuentro vibrante, con polémica para un Inter Miami que empezó perdiendo en el minuto 10, pero que tiró de corazón y garra para dar la vuelta al marcador con tres goles, dado que en este torneo cuenta el valor extra de gol como visitante como sucedía antiguamente en Europa.

El equipo que entrena Javier Mascherano casi cae eliminado, pero finalmente logró la victoria en un choque en el que jugaron Messi, Suárez y Alba. Por su parte, otro español como Sergio Busquets no participó por estar sancionado.