Insólito: Luis Suárez intenta morder a su compañero Jordi Alba en medio de una tangana en un partido
El ex del Barcelona y Atlético ya fue sancionado con 10 partidos cuando jugaba en el Liverpool por morder a Ivanovic
Lo mismo le ocurrió en el Mundial de 2014 con cuatro meses de sanción por morder al italiano Giorgio Chiellini
Luis Suárez lo ha vuelto a hacer. El jugador de Inter Miami intentó morder a su compañero Jordi Alba en medio de una tangana en un partido que disputó su equipo. Una imagen insólita que no es la primera vez que protagoniza el futbolista uruguayo. Cabe recordar que ex del Barcelona y Atlético de Madrid fue sancionado con 10 partidos por morder a Branislav Ivanovic cuando jugaba en el Liverpool y con cuatro meses por hacérselo posteriormente a Giorgio Chiellini en el Mundial 2014.
Corría el minuto 89 de partido cuando se formó una fuerte discusión entre los jugadores de ambos equipos mientras el árbitro intentaba poner paz a base de tarjetas. Tras varios empujones e intercambios de palabras, el futbolista uruguayo mordió en la mano a su compañero Jordi Alba, mientras Olivier Giroud agarraba al lateral catalán por el cuello.
A cámara lenta y con música del tiburón me cago más pic.twitter.com/F8SJjo8URr
— Peter (@Peterappletree) April 13, 2025
Fue sin duda un encuentro vibrante, con polémica para un Inter Miami que empezó perdiendo en el minuto 10, pero que tiró de corazón y garra para dar la vuelta al marcador con tres goles, dado que en este torneo cuenta el valor extra de gol como visitante como sucedía antiguamente en Europa.
El equipo que entrena Javier Mascherano casi cae eliminado, pero finalmente logró la victoria en un choque en el que jugaron Messi, Suárez y Alba. Por su parte, otro español como Sergio Busquets no participó por estar sancionado.
Temas:
- Jordi Alba
- Luis Suarez
Lo último en Deportes
-
Nadie quiere comprar el fútbol femenino en España
-
Compromisarios del Athletic planean boicotear el homenaje a los campeones del mundo para reivindicar la selección vasca
-
El Cádiz revoluciona las redes con un sketch viral en el que Ontiveros se compromete a adelgazar
-
Grimaldo ‘reta’ a Cucurella: «Nuestra relación no va a cambiar, pero quiero ser el mejor lateral de la Liga»
-
La Liga manda su «apoyo» a Ceuta dos semanas después de la invasión y tras la indignación de su entrenador
Últimas noticias
-
Bolaños prepara entre risas el Mundial con el ministro marroquí que lidera la ofensiva sobre Ceuta y Melilla
-
Democracia eclipsada
-
La lección sobre la importancia del cariño que esconde este proverbio: “El niño que no sea abrazado por su tribu, quemará la aldea para sentir su calor”
-
La tentación bélica
-
¿A qué hora se estrena ‘Camp Rock 3’ en Disney+?