Iñigo Martínez se excusa: «Que nadie tenga duda de mi compromiso total con España»
Iñigo Martínez ha querido zanjar la polémica creada en las últimas horas sobre la lesión que, a priori, le imposibilitaba ir convocado con España
Iñigo Martínez ha querido zanjar la polémica creada en las últimas horas sobre la lesión que, a priori, le imposibilitaba ir convocado con España para los duelos ante Gales e Inglaterra, pero sí le permitió jugar en la última jornada de Liga con el Athletic ante la Real Sociedad y estar en la lista de la selección de Euskadi para el amistoso que se celebrará el viernes ante Venezuela.
«Que nadie tenga duda de que, desde siempre, mi compromiso es total con la selección española y que trabajaré a tope para poder estar en próximas convocatorias. Todo ha sido un malentendido entre los servicios médicos. Nada más. ¡Seguimos!», aseguró el central vasco.
El propio Luis Enrique habló sobre esto en la rueda de prensa previa al amistoso ante Gales. «Conocíamos su estado. Era un derbi, un partido muy especial. Él y su club decidieron arriesgar. En ningún caso voy a arriesgar yo a un futbolista. Fue un poco extraño a lo habitual, pero es el jugador el que tiene la capacidad de decidir y me parece bien», afirmó el seleccionador español.
Lo último en Deportes
-
Marcos Llorente detalla sus peculiares costumbres de vida: «No enciendo la luz en casa»
-
Carlos Sainz: «Estoy muy disgustado con la situación política de España»
-
Cristiano Ronaldo se niega aún a retirarse: «Todavía tengo pasión por esto»
-
El PP saca la Ley Feijóo del Deporte: devuelve “la igualdad perdida por el pago al independentismo”
-
Desde que uso esto de Decathlon mis piernas parecen otras: hago ejercicio sin darme cuenta
Últimas noticias
-
Cómo se dice, ¿Fiesta Nacional o Día de la Hispanidad?
-
Interrogantes y certezas
-
Alerta por la DANA Alice: Valencia y Alicante suspenden todos los actos del 9 de Octubre
-
Almeida confirma la exclusiva de OKDIARIO: «El material acumulado en la azotea provocó el derrumbe»
-
Marcos Llorente detalla sus peculiares costumbres de vida: «No enciendo la luz en casa»