Amistoso internacional 2018

Gales – España: resultado, resumen y goles (1-4)

España goleó a Gales en el partido amistoso que enfrentó a ambos en el Cardiff

Paco Alcácer, que fue titular, firmó un doblete

Sergio Ramos y Marc Bartra también fueron goleadores en otro buen partido de España

  • Actualizar
  • 22:39 Final. España se quita con sobresaliente el amistoso en Gales y ahora piensa en Inglaterra, próximo rival de la selección española y esta vez en partido oficial. Será en el Benito Villamarín de Sevilla, el próximo lunes 15 de octubre a las 20:45 horas.22:38 Final. Por España marcaron Paco Alcácer, en dos ocasiones, Sergio Ramos y Marc Bartra. Vokes, en el último minuto, anotó el gol de Gales.22:37 Final. No añadió ni un solo minuto el árbitro y el partido acabó con ese último gol de Gales. Fácil victoria de España este jueves en Cardiff: goleada cómoda y aprobado general para los jugadores menos habituales, que pasan la prueba de Cardiff.22:36 ¡FINAL DEL PARTIDO! Gales 1-4 España.22:35 Min 89. Marca el tanto del honor Gales. Centro de Brooks con el exterior y gran cabezazo de Vokes, al que el balón también dio en su mano. No pudo llegar Kepa, algo descolocado en su portería. Gales 1-4 España.

    22:34 Min 88. ¡GOOOL DE GALES! ¡GOOOL DE VOKES!22:32 Min 86. ¡Doble ocasión de España! Disparo fuerte de Rodrigo Moreno, parada de Hennessey y rechace para Jonny Otto, que remató muy forzado de cabeza.22:30 Min 84. Ni un solo jugador del Barcelona en todo el partido. Busquets es el único en la convocatoria y no ha jugado ningún minuto. Importante dato que refleja la nueva España de Luis Enrique.22:26 Min 80. Cambio en España. Se va Suso, que ha completado un gran partido, y entra Rodrigo Moreno.22:25 Min 79. Saca Bartra una jugada de peligro de Gales, en la que Lawrence se metió casi hasta la portería de Kepa. Bartra estuvo atento y despejó el balón.

    22:23 Min 77. Gol anulado a Iago Aspas por fuera de juego. En realidad, la jugada estaba anulada antes y la defensa de Gales se paró. Posición adelanta del gallego por muy poco.22:20 Min 74. ¡Portentoso cabezazo del central catalán! Saque de esquina que acabó con un gran remate del jugador del Real Betis, que pone el cuarto de España en Cardiff. Festival español en el Millennium. Primer gol de Bartra con la selección. Gales 0-4 España.22:19 Min 73. ¡GOOOOOOOOOOL DE MARC BARTRA! ¡GOOOOOL DE ESPAÑA!22:18 Min 72. Cambio en España. Se va el mejor jugador de la selección este jueves, Paco Alcácer, y entra en su lugar Iago Aspas.22:16 Min 69. Disparo de Rodri que atrapa sin problemas Hennessey.

    22:11 Min 64. Remate de cabeza de Morata que se va fuera. No está acertado el delantero del Chelsea, que en este partido ha sido titular.22:08 Min 62. Cambio en España. Debuta Jonny Otto con la selección. Entró por Azpilicueta.22:07 Min 61. Triple cambio en Gales. Agota los movimientos Ryan Giggs. Se van Allen, John y Davies y entran Smith, Lawrence y Richard.22:05 Min 59. Flojo disparo de Ramsey que atrapa sin problemas Kepa. Primera vez que aparece en escena el portero del Chelsea. Parada muy cómoda.22:03 Min 57. ¡A la escuadra Suso! ¡Qué remate del jugador del Milan! A la madera se fue su disparo, con una gran intención y con rosca. Está completando muy buen partido Suso.

    22:00 Min 54. Remate de cabeza de Paco Alcácer se va por encima de la portería de Hennessey.21:56 Min 50. Cambio en Gales. Obligado por lesión. Entra King y se va Ampadu lesionado.21:55 Min 48. ¡La ha tenido Álvaro Morata! El delantero del Chelsea se quedó cara a cara ante Hennessey, pero el portero de Gales salió rápido y se quedó muy cerca del ariete español, que llegó a disparar pero su remate golpeó en el portero.21:52 ¡Comienza la segunda parte en Cardiff! Gales 0-3 España.21:51 Descanso. Tres cambios en España. Cambio de portero (Kepa por David de Gea), de central (Bartra por Sergio Ramos) y de centrocampista (Koke por Saúl Ñíguez)

    21:50 Descanso. Carrusel de cambios en ambas selecciones. Dos movimientos en Gales: se fueron Williams y Wilson y entraron Chester y Bruce.21:36 Descanso. Un doblete de Paco Alcácer, en un estado espectacular de forma, y otro gol de Sergio Ramos dan esta cómoda victoria momentánea a la selección de Luis Enrique. Tras la primera mitad, Gales 0-3 España.21:35 Descanso. Excepcional primera parte de España en Cardiff, con una contundente y fácil goleada que refleja a la perfección las inmensas diferencias entre España y Gales. La selección británica, un desastre en defensa e inofensiva en ataque.21:34 ¡DESCANSO! No se añadió ningún minuto. Gales 0-3 España.21:31 Min 42. Toca y toca la selección española. Jugando España a placer en Cardiff. Partido muy cómodo, sin ninguna complicación y con una plácida goleada.

    21:27 Min 38. Se estira ahora más Gales, ya sabiendo que el partido lo tiene prácticamente imposible. Jugada peligrosa que acabó con un mal control de Vokes. 21:24 Min 35. ¡Al palo el remate de cabeza de Ampadu! Golpeó en la madera, pero por la parte de fuera. Primera ocasión de Gales en todo el partido.21:18 Min 29. ¡Marca otra vez Alcácer! Impresionante el estado de forma del delantero del Borussia Dortmund. Jugada rara en el área de Gales, con malos rechaces de la selección galesa, que otra vez fue un desastre en defensa. Tras un mal despeje, Alcácer cogió el balón y fusiló a Tenessey. Gales 0-3 España.21:17 Min 28. ¡GOOOOOOOOOOL DE PACO ALCÁCER! ¡GOOOOOL DE ESPAÑA!21:14 Min 25. Centro de Suso que sacó Gunter cuando Morata se disponía a rematar de primeras. Muy buenos minutos de Suso, una de nlas novedades en el once.

    21:11 Min 22. Disparo de falta de Wilson que se va por encima de la portería de David de Gea. El portero español, hasta ahora, un espectador de lujo del partido.21:09 Min 20. ¡Marca el capitán! Centro de Suso que encontró a Ramos absolutamente solo en el área. Cabezazo del central español, con muchísima facilidad, que da el segundo gol a España en Cardiff. Horrible defensa de Gales. Gales 0-2 España.21:08 Min 19. ¡GOOOOOOOOOOL DE SERGIO RAMOS! ¡GOOOOOL DE ESPAÑA!21:07 Min 18. Otra tarjeta que el árbitro perdona a Gales. Falta clara de Gunter sobre Morata, que iba en carrera a dirección de portería. 21:05 Min 16. Enfoca la realización a Gareth Bale, la estrella de esta selección de Gales. El combinado británico reza para que el jugador del Real Madrid pueda estar ante Irlanda el próximo lunes, en un partido clave de la Liga de Naciones.

    21:02 Min 14. Dominio total de España en este primer cuarto de hora de partido. Jugando a placer, muy cómodo y ante un rival claramente inferior. Gales 0-1 España.20:59 Min 10. Dura falta de Ampadu sobre Sergio Ramos. Pedía tarjeta el capitán de España pero el árbitro no enseñó la cartulina.20:57 Min 8. ¡Se adelanta España en el Millennium! ¡Cómo está Paco Alcácer! Rechace de puños de Hennessey que le llegó a Gayá, que no acertó en el disparo, pero el rechace le llegó a Paco Alcácer, en un gran estado de forma. Tres años después vuelve a marcar el delantero del Borussia Dortmund. Gales 0-1 España.20:56 Min 7. ¡GOOOOOOOOOOL DE PACO ALCÁCER! ¡GOOOOOL DE ESPAÑA!20:54 Min 5. Centro-chut de Álvaro Morata que atrapa sin problemas Hennessey. Se acerca España a área contraria.

    20:52 Min 3. Centro de Suso que se va muy lejos de la portería de Gales. Sin peligro el primer intento de España.20:49 ¡COMIENZA EL PARTIDO! Rueda el balón en Cardiff. Gales 0-0 España. La selección española, totalmente de blanco. La galesa, íntegramente de roja.20:47 Se guarda un respetuosísimo minuto de silencio en memoria de las víctimas de la tragedia de Mallorca. Gran detalle de la federación galesa. España jugará con un brazalete negro.20:43 Se entona ahora el himno de Gales en el Millennium, cantado prácticamente a capela por los aficionados que llenan el impresionante estadio de Cardiff.20:42 ¡Suena el himno de España en el Millennium Stadium de Cardiff!

    20:41 ¡Salen los jugadores al terreno de juego! El campo, prácticamente lleno. Gran ambiente de fútbol en Cardiff. 20:40 Banquillo de Gales: Ward, Davies, Chester, Richards, Rodon, King, Brooks, Smith, Woodburn, T. Lawrence, Thomas y Roberts.20:36 Banquillo de España (no hay límite de convocados): Kepa, Pau López, Nacho, Jonny Otto, Marcos Alonso, Busquets, Koke, Thiago, Asensio, Iago Aspas y Rodrigo Moreno.20:32 El partido se juega en el majestuoso estadio Millennium de Cardiff, oficialmente Principality Stadium. Es el campo en el que el Real Madrid ganó su 12ª Copa de Europa en 2017 (ante la Juventus) y un estadio que alberga numerosos partidos de rugby, el primer deporte de Gales. Aquí juega la selección de fútbol de Gales los partidos más relevantes, ya que muchos otros los disputa en el Cardiff City Stadium, el otro estadio de la capital, con menor aforo.20:25 Hacía más de 33 años que Gales y España no se enfrentaban. El último partido entre ambos data de abril de 1985, con un resultado de 3-0 para la selección británica. Este será el sexto duelo entre ambos, con un balance de dos victorias de España, dos empates y una victoria de Gales.

    20:15 ¡30 minutos para que arranque el partido! Recuerden que lo podrán seguir minuto a minuto en este directo. Es el tercer partido de Luis Enrique al frente de la selección española, a la que llegó en verano tras la debacle del Mundial.20:07 No juega Bale, gran estrella de la selección galesa, en el once inicial ante España. Era una cosa que ya se sabía una vez que el jugador del Real Madrid ha llegado a esta concentración con molestias. El lunes, ante Irlanda, podría estar, aún a riesgo de una lesión mayor.20:00 Alineación oficial de Gales: Hennessey, Gunter, Davies, Williams, Roberts, John, Alen, Wilson, Ramsey y Vokes.19:50 En este nuevo parón por selecciones, el segundo en esta temporada, España jugará este partido amistoso ante Gales y uno de la Liga de las Naciones, el tercero y penúltimo. Ese duelo será ante Inglaterra el próximo lunes en el Benito Villamarín de Sevilla.19:40 Además, juega Raúl Albiol en el centro de la defensa, otra de las grandes novedades en el once de España. Un equipo atípico, de pruebas para Luis Enrique, que hace muchos cambios para jugar ante Gales.

    19:35 Muchas novedades en el once de Luis Enrique, que demuestra que tiene la idea de convertir este amistoso en una prueba. Juega Alcácer de titular en su primera convocatoria con el técnico asturiano. Suso es titular, al igual que Morata, dos jugadores que apenas contaron en los dos partidos de septiembre.19:30 Alineación oficial de España: De Gea, Azpilicueta, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Gayá, Saúl Ñíguez, Rodri, Dani Ceballos, Suso, Paco Alcácer y Morata.19:25 Sin jornada de Liga de las Naciones para ambas selecciones (descansan en esta fecha FIFA), Gales y España disputan este amistoso en Cardiff que servirá para poner a prueba dos nuevos proyectos, el de Giggs en la selección británica y el de Luis Enrique en el combinado español.19:12 ¡Muy buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido Gales - España, encuentro amistoso que se disputará en el Estadio Millennium de Cardiff a partir de las 20:45 hora peninsular española. ¡Arrancamos!

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias