Inda: «La plantilla sabe que si caen contra el PSG va a haber una limpia de cojones»
El Real Madrid se juega mucho más de lo que parece en el Parque de los Príncipes. El conjunto blanco podría vivir una revolución en caso de caer eliminado de la Champions League a manos del PSG, y Zinedine Zidane se lo ha hecho llegar a su plantilla de una manera directa y que no concuerda demasiado con la personalidad del técnico.
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones las palabras que dijo Zidane a la plantilla en torno al encuentro frente al PSG y el futuro del equipo. «El comentario de Zidane a la plantilla del Madrid ha sido ‘si mañana caemos Florentino va a hacer una limpia de cojones’. Fin de la cita».
Cabe recordar que en el Real Madrid se planean cambios importantes sea cual sea el devenir de la temporada. La llegada de un portero titular y dos estrellas para la delantera parecen seguras, siendo David de Gea, Eden Hazard y Harry Kane los grandes candidatos en un mercado de traspasos que podría convertirse en revolución para el vigente campeón de caer antes de tiempo en la defensa del título.
Lo último en Deportes
-
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alineación del Barcelona contra la Real Sociedad: Raphinha es la duda
-
Alcaraz prepara el asalto del Open de Australia para completar su corona
-
Real Sociedad – Barcelona: horario y dónde ver en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Horario del Carlos Alcaraz – Walton: a qué hora juega el partido de primera ronda del Open de Australia y cómo ver por TV gratis en directo
Últimas noticias
-
Apuñalamiento tras una protesta contra el régimen iraní en Alemania: 2 heridos graves y 3 detenidos
-
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos
-
Iglesias llama «agresores fascistas» a Inda y Losantos y pide al Gobierno que «los espose y los encarcele»
-
Alineación del Barcelona contra la Real Sociedad: Raphinha es la duda
-
Juan Dávila, el humorista más taquillero de España: «Al bromear con cosas tan fuertes todo se lleva a otro nivel»