Inda: «La familia de Neymar está tocando la puerta del Real Madrid»
Eduardo Inda acudió a El Chiringuito, donde cada lunes tiene su habitual sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló que Neymar se ha puesto, de nuevo, en contacto con el Real Madrid para decirles que estaría dispuesto a fichar por el club blanco.
«La familia de Neymar está tocando la puerta del Real Madrid», desveló en exclusiva Eduardo Inda. «José Ángel Sánchez ha hablado con el padre de Mbappé y han quedado en hablar y verse», añadió el director de OKDIARIO en el espacio que se emite en Mega. «El Madrid va a intentar un gran fichaje y sólo caben estos dos jugadores, no hay más en el mercado», finalizó.
El Real Madrid continúa creyendo en el fichaje del futbolista brasileño, pero sacarle del PSG no será nada fácil, aunque las polémicas declaraciones de Kylian Mbappé pidiendo más responsabilidades en el club podrían provocar la salida de Neymar. Y el destino favorito del carioca sería el conjunto blanco, como ya se lo ha hecho saber a la entidad de Chamartín.
Lo último en Deportes
-
Julen Guerrero rompe su silencio tras la muerte de su esposa
-
Detienen a dos radicales vascos que acosaron a una caravana con la bandera de España tras la final de Copa
-
Simeone y el palo de la Copa: «No somos víctimas de nada, hay que aceptar la situación»
-
Cómo comprar entradas para el Atlético de Madrid – Arsenal: cuándo salen a la venta y precios
-
Flick sobre la Champions: «Fue una eliminación dura porque mi sueño es ganarla con el Barcelona»
Últimas noticias
-
Guerra entre Irene Rosales y Kiko Rivera: un abogado analiza si publicar la pensión de sus hijas es delito
-
Gabriel Le Senne (Vox): «Multan por fondear y dejan que entren las pateras al mismo tiempo por al lado»
-
Feijóo pone cifra al coste de recuperar las infraestructuras tras el deterioro del sanchismo: «300.000 millones»
-
El corte de pelo a capas es tendencia esta primavera verano, pero hay dos estilos que están conquistando a las expertas en belleza
-
Mentir tiene consecuencias, Maroto debe dimitir