Inda: «La familia de Neymar está tocando la puerta del Real Madrid»
Eduardo Inda acudió a El Chiringuito, donde cada lunes tiene su habitual sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló que Neymar se ha puesto, de nuevo, en contacto con el Real Madrid para decirles que estaría dispuesto a fichar por el club blanco.
«La familia de Neymar está tocando la puerta del Real Madrid», desveló en exclusiva Eduardo Inda. «José Ángel Sánchez ha hablado con el padre de Mbappé y han quedado en hablar y verse», añadió el director de OKDIARIO en el espacio que se emite en Mega. «El Madrid va a intentar un gran fichaje y sólo caben estos dos jugadores, no hay más en el mercado», finalizó.
El Real Madrid continúa creyendo en el fichaje del futbolista brasileño, pero sacarle del PSG no será nada fácil, aunque las polémicas declaraciones de Kylian Mbappé pidiendo más responsabilidades en el club podrían provocar la salida de Neymar. Y el destino favorito del carioca sería el conjunto blanco, como ya se lo ha hecho saber a la entidad de Chamartín.
Lo último en Deportes
-
Hospitalizan de urgencia al futbolista brasileño Oscar tras desplomarse mientras entrenaba
-
Tragedia en Málaga: muere el portero Daniel Muresan a los 18 años
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
Un ex jefe de F1 advierte sobre Fernando Alonso: «Se marchará en 2026 si el coche rinde como este año»
-
Un famoso futbolista, pillado y grabado con su amante en la cama: su novia influencer publica el vídeo
Últimas noticias
-
Madrid acusa a Sánchez y a Mónica García de «falsear los datos de cribado» para tapar su corrupción
-
El recinto ferial de Palma ya tiene arquitecto, se inaugurará la próxima legislatura y costará 40 millones
-
Última hora de la política en España hoy, en directo | Pedro Sánchez comparece en la sesión de control al Gobierno
-
Juicio al fiscal general del Estado, en directo: última hora de García Ortiz y los testimonios en el Tribunal Supremo
-
Nogueras a Sánchez sin anestesia: «Es un cínico, un hipócrita, esto se ha acabado»