Inda: «Conte quiere a Bale para el Inter»
Conte considera que Gareth Bale podría ser la piedra angular del nuevo proyecto que tiene entre manos, en la vuelta de los interistas a la Champions League
Antonio Conte dirigirá al Inter de Milán la próxima temporada en lo que será el regreso de los nerazzurri a la máxima competición europea, la Champions League. Para ello el técnico italiano tiene entre manos un proyecto interesante, exigente y en el que quiere contar con una plantilla digna de un tres veces campeón de Europa. El entrenador ha pensado en Gareth Bale para que sea la piedra angular en el Giuseppe Meazza.
«Antonio Conte quiere llevarse al Inter de Milán al rey del boogie, a Gareth Bale», informó en exclusiva Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones.
Son varios factores los que hacen factible la operación que llevaría a Gareth Bale del Real Madrid al Inter de Milán. Antonio Conte considera que el galés puede ser la bandera que lidere su nuevo proyecto y confía en que podrá convencer al ’11’ blanco de que abandone la capital española para poner rumbo a la bota del mundo.
Uno de los principales motivos que evitaban que el británico saliera del cuadro merengue era el tema económico y con el Inter de Milán parece que esto no sería un escollo. Los nerazzurri tienen una alta capacidad económica desde que el chino Steven Zhang es presidente de la entidad con dos empresas del tamaño de Suning Holdings Group y LionRock Capital respaldando al club. Además, al igual que pasó con Cristiano Ronaldo y la Juventus, la fiscalidad de Italia facilita el pago de grandes contratos.
El Inter luchará con el United por Bale
El Inter de Milán usará también la bala deportiva para convencer a Bale. Principalmente ser la figura que lidera el nuevo proyecto, además de que esta temporada vuelven a disputar la Champions League. El otro club que más interés ha mostrado hasta el momento por el galés es el Manchester United y estos no han logrado clasificarse para la próxima edición del título continental. Punto a favor para los italianos.
Además, no es el único jugador en el que ha posado sus ojos Antonio Conte en el Real Madrid. Mateo Kovacic, ganador de la Europa League con el Chelsea esta temporada, es otro de los hombres que interesa al técnico italiano para reforzar al Inter de Milán esta próxima temporada. Para el croata es una opción más que interesante y, de no contar Zinedine Zidane con él, podría ser su próximo destino.
Lo último en Deportes
-
Un jugador del Athletic dice que es un «sueño» jugar con el País Vasco contra Palestina
-
A qué hora se juega el Genk – Betis: cuándo es y por qué canal ver en directo y en vivo gratis la Europa League
-
Cuándo es el Häcken – Rayo Vallecano: horario y dónde ver por TV y en vivo gratis la Conference League
-
Horario del Celta – Niza de la Europa League: dónde ver por televisión gratis y en vivo online
-
Notición en MotoGP: ¡Jorge Martín estará en Valencia!
Últimas noticias
-
La herencia de España nunca se acaba: esta ciudad de Puerto Rico homenajea al reino de Aragón en su escudo
-
Era comida de pobres en el siglo XIX y ahora es un plato de lujo en España: sólo se sirve en los mejores restaurantes
-
Adiós a los azulejos feos de cocina: ya está aquí el revestimiento resistente y moderno que va a arrasar en España
-
Una experta en limpieza revela el truco más inesperado: solo necesitas espuma de afeitar
-
El sencillo truco de un arquitecto para calentar la casa sin poner la calefacción y no gastar ni un euro