Iñaki Williams llama “ignorantes” a los que acusan a los jugadores del Athletic de no querer ser séptimos
Iñaki Williams ha respondido a esos aficionados que han insinuado que los futbolistas del Athletic no querían ser séptimos para tener más vacaciones.
Si hace unos días era Ibai Gómez el que respondía a esta acusación, ahora ha sido el delantero el que ha hablado al respecto. «Pensar que no queríamos ser séptimos por las previas es de ignorantes», ha dicho Iñaki Williams.
Molesto por la derrota de su equipo ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, ha señalado: «Es un momento muy jodido terminar de esta manera y acabar con esa última jugada duele más si cabe. Hemos hecho una segunda vuelta espectacular, pero no ha podido ser la clasificación para Europa».
Iñaki Williams ha pedido a los aficionados del Athletic que sean justos
«El objetivo del equipo siempre que arranca la temporada es entrar en Europa. Desde ahí se podía hablar de fracaso entre comillas, pero después de cómo ha ido la temporada es una lástima. La gente debe ser justa. Saben premiar nuestro esfuerzo y saben que nos hemos dejado la piel y el alma. No entramos en Europa porque quizá hemos regalado puntos en algún partido, pero hemos dado la vuelta a una situación que estaba muy complicada», ha apuntado el atacante.
«Tal y como ha ido la temporada es de admirar, la segunda vuelta ha sido espectacular. Cuando nos enfrentamos al Sevilla en San Mamés nos sacaba 14 puntos y aquí solo eran tres. Hemos hecho algo histórico, nos ha faltado la guinda del pastel», ha recordado Iñaki Williams.
Para terminar, el delantero se ha mostrado autocrítico: «Me duele y me jode mucho no haber aportado al equipo lo que necesitaba en este momento clave. Hoy tenía que demostrar lo importante que soy».
Ibai Gómez, a los que acusaron a los jugadores del Athletic de no querer jugar la previa de la Europa League
Al igual que Iñaki Williams, el centrocampista del conjunto vasco, respondía en Twitter a esta acusación tras la derrota del Athletic en Pucela ante el Valladolid: «A ver, me parece locura, pero os leo a tantos… No hay ni un sólo argumento positivo para quedar 8º en vez de 7º. Las vacaciones son las mismas o parecidas, ya que los técnicos planifican el mismo descanso (se acorta por el principio de la que viene o por el final de ésta)”, decía Ibai Gómez en un primer tuit.
“Todos preferimos jugar previas (partidos oficiales) durante la pretemporada que amistosos. Es más, si alguien nos asegurase que pasaríamos las previas, preferiríamos jugarlas antes que clasificarnos directamente”, añadía.
TODOS preferimos jugar previas (partidos oficiales) durante la pretemporada que amistosos.
Es más, si alguien nos asegurase que pasaríamos las previas, preferiríamos jugarlas antes que clasificarnos directamente.
…— IBAI GÓMEZ (@ibaigomez) May 5, 2019
Lo último en Deportes
-
Davidovich es el emperador de Shanghái: remontada épica ante Jódar para derribar la última frontera del tenis español
-
Ángel Torres sigue desatado con el Getafe: «Sergio Ramos está en la lista de futuribles»
-
Debut histórico de Barcelona en el WEC: Toyota se proclama campeón del mundo tras seis horas de infarto
-
Problemas para el Barcelona en defensa: Eric García se perderá el Clásico por lesión y Koundé es duda
-
Hernández Hernández y Huerta de Aza, al frente del primer Congreso Nacional de Árbitros en España
Últimas noticias
-
Una joven de 20 años compra una casa por 9.000 € en el pueblo de su abuela en Cuenca y resulta que sólo reformar el tejado le cuesta más que la vivienda
-
Las expertas en limpieza lo aclaran: «Para quitar las manchas quemadas de la plancha mezcla dos cucharadas de bicarbonato con agua»
-
Palma activa la emergencia y prepara un refugio para las personas sin hogar ante la amenaza de inundaciones
-
Suspenden las clases en Mallorca, Ibiza y Formentera por el temporal de la dana Adam
-
La ola de violencia en Francia contagia a Italia y obliga a Meloni a convocar una reunión de urgencia