La imagen de la jornada: celebra como loco un gol del Celta… ¡con la camiseta del Deportivo!
Un aficionado con la camiseta del Deportivo protagonizó la imagen de la jornada al celebrar un gol del Celta, eterno rival del conjunto coruñés, contra el Sevilla
Sevilla – Celta: resultado, resumen y goles del partido de la Liga Santander (2-2)
Este sábado tuvo lugar un fenómeno paranomal en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán tras el segundo gol del Celta. Un aficionado del Deportivo de la Coruña fue el protagonista de la imagen más surrealista de la jornada al celebrar el tanto de Iago Aspas contra el Sevilla. El hincha en cuestión se encontraba en la grada de los seguidores vigueses con una camiseta del equipo coruñés.
Cuando Aspas hizo el 0-2 para el cuadro del Chacho Coudet, las cámaras enfocaron a la grada de aficionados del Celta y apareció este aficionado celebrando el tanto. No es nada habitual ver este tipo de imágenes debido a la rivalidad existente entre Celta y Dépor. El derbi gallego es el gran partido para los hinchas de ambos equipos. Tras ver el vídeo, los seguidores comenzaron a hacer sus especulaciones.
😳🔎 Hoy, en comportamientos extraños en #LaLiga:
😅🥴 Un aficionado del @RCDeportivo celebrando un gol del Celta de Vigo, SÍ, del @RCCelta, con la camiseta del equipo coruñéspic.twitter.com/bURxobo25o
— Carrusel Deportivo (@carrusel) January 22, 2022
Lo último en Deportes
-
Jornada 28 de la Liga: resumen de los partidos
-
Así queda el cuadro del Masters 1000 de Miami 2026: contra quién juega Carlos Alcaraz y posibles rivales
-
El cambio de Laporta en sus celebraciones: de ‘Els Segadors’ e «¡independencia!» a sólo cánticos del Barça
-
Laporta recibe la felicitación de Puigdemont: «Es una persona extraordinaria, le aprecio mucho»
-
Robert Moreno desvela las duras palabras que recibió de Luis Enrique: «Era imposible hablar con él»
Últimas noticias
-
El llamativo mensaje de un ‘sin techo’ de la calle Aragón de Palma: «Doy compañía a mujeres por dinero»
-
Multazo de 200.000 euros: descubren un prostíbulo en toda regla disfrazado de peluquería en Ibiza
-
El obispo de Mallorca quiere decidir a qué desalojados de la antigua cárcel de Palma da un techo y a cuáles no
-
Pillan a dos taxis pirata que captaban clientes con una app asiática y organizaban excursiones por toda Mallorca
-
Al banquillo por estafar a un matrimonio de Mallorca con una herencia millonaria falsa y hacerles perder la casa