Deportes
SE COMIÓ UN PENALTI EN CADA ÁREA

Iglesias Villanueva se equivocó tanto para el Barça como para el Villarreal

  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El árbitro Iglesias Villanueva tuvo una actuación floja en las áreas en el Villarreal-Barcelona. El colegiado gallego se tragó dos penaltis, uno a favor del Barça y otro a favor del Villarreal, en la segunda parte. Los primeros perjudicados por el trencilla fueron los culés en el minuto 72 cuando Bruno desvió desde el suelo con la mano un disparo de Messi en la frontal del área. Los jugadores reclamaron penalti sin que el colegiado estimara la pena máxima.

Apenas dos minutos después de perdonar una pena máxima contra el Villarreal, los amarillos se vieron perjudicados por Iglesias Villanueva. Roberto Soriano disparó desde la fuera del área hacia el marco de Ter Stegen y en la trayectoria apareció la mano de Mascherano para impedir que el disparo fuese a portería. Tanto Barcelona como Villarreal no quedaron nada contentos con la labor del árbitro, aunque el único que se llevó una amonestación por charlatán fue Gerard Piqué.