Iglesias Villanueva se equivocó tanto para el Barça como para el Villarreal
El árbitro Iglesias Villanueva tuvo una actuación floja en las áreas en el Villarreal-Barcelona. El colegiado gallego se tragó dos penaltis, uno a favor del Barça y otro a favor del Villarreal, en la segunda parte. Los primeros perjudicados por el trencilla fueron los culés en el minuto 72 cuando Bruno desvió desde el suelo con la mano un disparo de Messi en la frontal del área. Los jugadores reclamaron penalti sin que el colegiado estimara la pena máxima.
Apenas dos minutos después de perdonar una pena máxima contra el Villarreal, los amarillos se vieron perjudicados por Iglesias Villanueva. Roberto Soriano disparó desde la fuera del área hacia el marco de Ter Stegen y en la trayectoria apareció la mano de Mascherano para impedir que el disparo fuese a portería. Tanto Barcelona como Villarreal no quedaron nada contentos con la labor del árbitro, aunque el único que se llevó una amonestación por charlatán fue Gerard Piqué.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona presume de club «ético y responsable» tras haber pagado a Negreira 17 años
-
España llama a la puerta de los cuartos de la Eurocopa
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Eurocopa tras su victoria ante Bélgica
-
Un recital ofensivo: Esther, Pina y las capitanas Alexia, Paredes y Mariona marcan los goles de España
-
Resultado España femenino – Bélgica, en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Eurocopa 2025 hoy
Últimas noticias
-
El bufete Chapapría-Navarro & Asociados defiende ante el TJUE que la Ley de Amnistía es contraria al derecho comunitario
-
Nueva marcha atrás de Trump: prorroga hasta el 1 de agosto la tregua arancelaria con la UE
-
El Barcelona presume de club «ético y responsable» tras haber pagado a Negreira 17 años
-
España llama a la puerta de los cuartos de la Eurocopa
-
La designación de Macarena Montesinos como número 2 del PP en el Congreso refuerza a Mazón