Deportes
Liga EA Sports: Celta-Sevilla

Iago Aspas pide perdón por destrozar el monitor VAR en el Celta-Sevilla

El gallego pagó su frustración con el aparato en Balaídos

Iago Aspas ha pedido perdón por destrozar el monitor del VAR durante el Celta-Sevilla disputado este sábado. La rabia del capitán del equipo gallego le llevó a golpear el aparato y tirarlo contra el césped del estadio de Balaídos. Así fue cómo purgó su frustración después de que el árbitro rectificase un penalti pitado al cuadro celeste en el último minuto que podría haber dado los tres puntos a los de Rafa Benítez.

«Ayer cometí un error. No debería haber canalizado mi frustración de esa manera. Me duele porque no es el ejemplo que quiero dar a los celtistas más pequeños», escribió este domingo el gallego en redes sociales, después de reflexionar sobre su actuación.

Finalmente, Hernández Hernández rectificó su decisión y anuló la pena máxima. Prieto Iglesias ya ha sido protagonista de otras dos polémicas vinculadas con el club gallego esta temporada, al anular un gol a Jonathan Bamba frente al RCD Mallorca y al dejar sin efecto otro de Jorgen Strand Larsen ante la UD Las Palmas por falta previa.