Iago Aspas pide perdón por destrozar el monitor VAR en el Celta-Sevilla
El gallego pagó su frustración con el aparato en Balaídos
Iago Aspas ha pedido perdón por destrozar el monitor del VAR durante el Celta-Sevilla disputado este sábado. La rabia del capitán del equipo gallego le llevó a golpear el aparato y tirarlo contra el césped del estadio de Balaídos. Así fue cómo purgó su frustración después de que el árbitro rectificase un penalti pitado al cuadro celeste en el último minuto que podría haber dado los tres puntos a los de Rafa Benítez.
«Ayer cometí un error. No debería haber canalizado mi frustración de esa manera. Me duele porque no es el ejemplo que quiero dar a los celtistas más pequeños», escribió este domingo el gallego en redes sociales, después de reflexionar sobre su actuación.
Ayer cometí un error. No debería haber canalizado mi frustración de esa manera. Me duele porque no es el ejemplo que quiero dar a los celtistas más pequeños 🩵
— Iago Aspas Juncal (@aspas10) November 5, 2023
Finalmente, Hernández Hernández rectificó su decisión y anuló la pena máxima. Prieto Iglesias ya ha sido protagonista de otras dos polémicas vinculadas con el club gallego esta temporada, al anular un gol a Jonathan Bamba frente al RCD Mallorca y al dejar sin efecto otro de Jorgen Strand Larsen ante la UD Las Palmas por falta previa.
É o mellor pic.twitter.com/CoOPvZLAf1
— sergio.fv (@sergiorccv1923) November 4, 2023
Lo último en Deportes
-
A qué hora es Carlos Alcaraz – Tommy Paul y dónde ver gratis en directo el partido de octavos del Open de Australia 2026
-
Revelan las técnicas de Robert Moreno como entrenador en Rusia: «Seguía lo que le marcaba ChatGPT»
-
El Open de Australia salva a Sinner de la eliminación gracias a la normativa del calor extremo
-
Dónde ver la jornada 23 de la Premier League desde España: horario y canal de televisión de todos los partidos
-
Jornada 21 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
A qué hora es Carlos Alcaraz – Tommy Paul y dónde ver gratis en directo el partido de octavos del Open de Australia 2026
-
Revelan las técnicas de Robert Moreno como entrenador en Rusia: «Seguía lo que le marcaba ChatGPT»
-
La verdad sobre ‘Una noche de copas’, la canción de Nueva Línea que se ha hecho viral
-
Crece la preocupación entre los biólogos: descubren un pesticida agrícola que acelera el envejecimiento de los peces
-
El Open de Australia salva a Sinner de la eliminación gracias a la normativa del calor extremo