Iago Aspas pide perdón por destrozar el monitor VAR en el Celta-Sevilla
El gallego pagó su frustración con el aparato en Balaídos
Iago Aspas ha pedido perdón por destrozar el monitor del VAR durante el Celta-Sevilla disputado este sábado. La rabia del capitán del equipo gallego le llevó a golpear el aparato y tirarlo contra el césped del estadio de Balaídos. Así fue cómo purgó su frustración después de que el árbitro rectificase un penalti pitado al cuadro celeste en el último minuto que podría haber dado los tres puntos a los de Rafa Benítez.
«Ayer cometí un error. No debería haber canalizado mi frustración de esa manera. Me duele porque no es el ejemplo que quiero dar a los celtistas más pequeños», escribió este domingo el gallego en redes sociales, después de reflexionar sobre su actuación.
Ayer cometí un error. No debería haber canalizado mi frustración de esa manera. Me duele porque no es el ejemplo que quiero dar a los celtistas más pequeños 🩵
— Iago Aspas Juncal (@aspas10) November 5, 2023
Finalmente, Hernández Hernández rectificó su decisión y anuló la pena máxima. Prieto Iglesias ya ha sido protagonista de otras dos polémicas vinculadas con el club gallego esta temporada, al anular un gol a Jonathan Bamba frente al RCD Mallorca y al dejar sin efecto otro de Jorgen Strand Larsen ante la UD Las Palmas por falta previa.
É o mellor pic.twitter.com/CoOPvZLAf1
— sergio.fv (@sergiorccv1923) November 4, 2023
Lo último en Deportes
-
Olivia Rodrigo será la protagonista en la camiseta del Barcelona en el Clásico
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 39
-
El dardo de la madre de Tsitsipas a Paula Badosa: «Para él fue una carga»
-
Muere trágicamente a los 27 años el portero del Cambrils Club Hockey
-
Sinner se rinde a Alcaraz: «Tiene unas cualidades que no tiene nadie y es casi imposible seguir su ritmo»
Últimas noticias
-
Olivia Rodrigo será la protagonista en la camiseta del Barcelona en el Clásico
-
Las cotizadas de España disparan sus dividendos hasta abril y reparten más de 15.000 millones de euros
-
Última hora del barco con hantavirus, en directo: evacuación del MV Hondius en Canarias, reacciones y españoles contagiados hoy
-
Mónica García habla de «normalidad» en el Hondius después de que su Gobierno impusiera a Canarias el fondeo
-
Paula Echevarría y Carlos Baute: cuando los hijos te obligan a ver a los fantasmas del pasado