El hiriente tuit del Lobo Carrasco contra Cristiano Ronaldo para ensalzar a Messi
El Lobo Carrasco aprovecha siempre que puede para criticar a Cristiano Ronaldo
Hiriente mensaje ensalzando a Messi cuando CR7 ha marcado 900 goles
El Lobo Carrasco delira: esto hizo hace semanas
El Lobo Carrasco aprovecha siempre que puede para criticar a Cristiano Ronaldo, pero esta vez ha sido el colmo. Después de que el portugués alcanzara la impresionante cifra de 900 goles como profesional, el ex futbolista y ahora colaborador de El Chiringuito de Jugones lanzó un hiriente mensaje contra el luso aprovechando para ensalzar a su idolatrado Leo Messi, una comparación que ha recibido muchas críticas en las redes sociales.
En lugar de felicitar a Cristiano Ronaldo, Lobo Carrasco ha querido remarcar que Messi es dos años y cinco meses más joven que el portugués y ha jugado 166 partido menos que él. «Y referente a los 901 goles de Cristiano Ronaldo (aplauso al registro extratosférico), sólo informar que: Leo Messi es 2 AÑOS Y 5 MESES menor y ha jugado ¡¡¡ 166 partidos menos !!! ¿El RESULTADO? Imposible: MESSI conquistó los 100,200,300,400,500,600,
700 y 800 con menos años y menos partidos». En el programa volvió a argumentar lo dicho para sorpresa e indignación de los presentes.
Y referente a los 901 de CRonaldo (aplauso al registro extratosférico), sólo informar que:
LeoMessi es 2 AÑOS Y 5 MESES menor y ha jugado ¡¡¡ 166 partidos menos !!! ¿El RESULTADO? Imposible: MESSI conquistó los 100,200,300,400,500,600,
700 y 800 con – años y – partidos(🐐😳🙈)— Lobo Carrasco (@lobo_carrasco) September 11, 2024
El ex futbolista del Real Madrid, equipo en el que marcó 450 goles para convertirse en el máximo goleador de la historia del club, ha anotado 901 tantos en los 1.239 partidos oficiales que ha disputado. Es decir, el luso tiene una media de 0,80 goles por encuentro, por lo que se estima que, de seguir con este ritmo, necesitaría esta temporada más otras dos en Arabia Saudí para llegar a la mágica cifra de los 1.000 goles.
Además, hay que tener en cuenta que también puede contar con los partidos de la selección portuguesa en las diferentes ventanas FIFA que hay durante las temporadas. Roberto Martínez, desde que llegó al banquillo del combinado luso, ha demostrado que, para él, Cristiano Ronaldo es indiscutible a pesar de jugar en una liga menor como es la Saudi Pro League y de tener 39 años. Su importancia en el equipo nacional portugués no ha decaído ni un ápice y sigue siendo imprescindible en los planes del técnico español.
En la época en la que jugó Pelé no existían tantas imágenes ni pruebas que permitan contabilizar de forma fiable los goles del brasileño. «Mi sueño es llegar a los mil goles, pero con una diferencia, los míos están todos grabados», dijo Cristiano Ronaldo en una entrevista junto a su ex compañero Río Ferdinand en clara referencia a las dudas que pueden surgir de la marca conseguida por Pelé.
🔥 @lobo_carrasco ‘RAJANDO’ de CRISTIANO.
🤬 La cara de @EduAguirre7… pic.twitter.com/9rYSH9hyMr
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 11, 2024
Temas:
- Cristiano Ronaldo
Lo último en Deportes
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel
-
La Eurocopa 2028 se jugará en Reino Unido e Irlanda del 9 de junio al 9 de julio con final en Wembley
-
Alcaraz: «Mi rivalidad con Sinner es sana, no tengo que ponerle una cara buena si no lo siento»
-
Luis Rubiales: «Voté a Sánchez pero tengo claro que España tiene un grave problema si Pedro sigue gobernando»
Últimas noticias
-
El Congreso pone fin al cierre más largo del Gobierno de EEUU tras un tenso pulso político
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals
-
Ángel Nozal abandona el PP en pleno escándalo por su gestión de una urbanización en Cabopino
-
Manuel Domínguez (PP) recuerda al PSOE los «negocios oscuros» de la trama Koldo en Canarias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»