El hijo de Setién se marcha de Barcelona y ficha por el Formentera
Laro Setién, hijo del actual entrenador del Barcelona, no continuará en el Sant Andreu después de que el Formentera haya hecho oficial su fichaje
La Sociedad Deportiva Formentera ha hecho oficial el fichaje de Laro Setién, el hijo del entrenador del Barcelona. El jugador de 25 años, que fue noticia en su día después de pedir en su cuenta oficial de Instagram el fichaje de Neymar por el Barça, llega procedente del Sant Andreu de Tercera División.
🤝 FITXATGE | El migcampista @larosetien20 és nou jugador de la #SDFormentera 🔴⚫️!!!
Benvingut, Laro💪!
▶️https://t.co/YebNgiMoN8#LaroSetiénSDFormentera #queaixònosaturi pic.twitter.com/FV8okkGNEe
— SD FORMENTERA ⚽ (@sdformentera) July 27, 2020
«Me atrae venir a jugar al Formentera porque Raúl Pérez me ha transmitido mucha confianza y me ha presentado un buen proyecto deportivo que aspira al playoff. Además, lo conozco personalmente, me he enfrentado a equipos que él entrenaba», dijo Laro.
«Me gusta cómo es su fútbol de combinación y asociativo. Pienso que puedo aportar muchas cosas. También el hecho de venir a Formentera es muy motivador, es un destino que le gusta a cualquiera», declaró el nuevo jugador a los medios oficiales del club.
Lo último en Barcelona
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»
-
Lamine Yamal sale de Guadalajara encapuchado y sin hacer caso a los aficionados que le esperaban
-
Resultado Guadalajara – Barcelona | Resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Copa del Rey
Últimas noticias
-
Trump declara organización terrorista al «régimen» de Maduro y ordena un bloqueo naval petrolero a Venezuela
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»