Hazard se rompe el tobillo y su llegada al Real Madrid se complica
Eden Hazard sufre una fractura en el tobillo derecho, que se produjo durante un entrenamiento con su selección, y estará de baja al menos tres meses, según ha confirmado la Real Federación Belga de Fútbol.
«Las pruebas médicas han mostrado que Eden Hazard tiene una fractura en el tobillo derecho», explicaron. Además, el organismo informó de que el jugador del Chelsea se torció el tobillo el domingo durante el entrenamiento, «en una acción individual».
De esta manera, el capitán de los ‘Red Devils’, dirigidos por el español Roberto Martínez, se perderá el partido amistoso contra la República Checa de este lunes y el encuentro de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 ante Estonia del próximo viernes.
Esta lesión puede cambiar los planes del Real Madrid, que tenía a Hazard como uno de sus objetivos para este verano. Recientemente, el belga había dejando la puerta entreabierta. El belga había asegurado que pese a estar en el Chelsea, donde le restan tres años más de contrato estaría encantado de recalar en las filas del campeón de Europa.
La idea de ser entrenado por su ídolo Zinedine Zidane, le añadía más atractivo, si cabe, al hecho de recalar en las filas del combinado de Concha Espina. Y así lo confiesa: «Claro que les escucharía, todos soñamos. Puedo ir a España como me puedo quedar en el Chelsea. Pero si fuera al Real Madrid podría quedarme sentado en el banquillo, y ahora tengo que buscar la mejor solución para mi carrera», afirmó.
En el Real Madrid hay voces internas que defienden que Hazard es un crack mundial absolutamente contrastado. A sus 26 años el belga ya ha ganado la Premier, ha jugado Mundiales y Eurocopas con su selección y ha sido nombrado en dos ocasiones el mejor jugador de la Premier, incluida esta última temporada.
Además, insisten en que está acostumbrado a la presión de un equipo como el Chelsea, que tiene experiencia en la Champions y que ese dorsal 10 del Real Madrid que algunos le quieren reservar, le sentaría como un guante. Incluso aseguran que podría ser un socio ideal para Cristiano, Bale y Benzema y que podría incrustarse también arriba cuando faltara algún integrante de la BBC.
Lo último en Deportes
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
-
El arma secreta de Fernando Alonso para ganar la 33 tiene mucho que ver con Red Bull
-
Gavi no encuentra su sitio en el Barça de Flick
-
Carlos Sainz ya hace de Williams el equipo más ‘mejorado’… pero mantiene la calma
-
Peter Lim revoluciona el Valencia: nombra a su hijo, Kiat Lim, nuevo presidente
Últimas noticias
-
Trump ordena suspender toda la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania tras su bronca a Zelenski
-
Muere Pilar Ruiz, ‘madre coraje’ de Joseba Pagaza que llamó «traidor» a Patxi López por negociar con Otegi
-
Maite Pagazaurtundúa: «Mi madre ya vio en 2005 que el PSOE antepondría el poder a la decencia»
-
Trump dice ahora que todavía es posible un acuerdo con Ucrania pese a la bronca a Zelenski
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración