Hazard deja la concentración de Bélgica y se terminará de recuperar en el Real Madrid
Eden Hazard no tendrá que jugar los partidos clasificatorios para la Eurocopa de 2020 ante San Marino y Escocia con Bélgica. El combinado internacional le ha liberado tras realizarle las pertinentes pruebas médicas.
No habrá lío con Eden Hazard. Bélgica ha tomado la decisión de liberar al jugador del Real Madrid después de convocarle y hacerle viajar para ser examinado por los médicos belgas, a pesar de que lleva varias semanas apartado de los terrenos de juego sin poder debutar con los blancos en la Liga. Por lo tanto, no podrá ser de la partida contra San Marino y Escocia, ambos encuentros clasificatorios para la Eurocopa de 2020.
El Real Madrid estaba muy molesto por la actitud de la Federación de Bélgica respecto a la convocatoria de Hazard. En el club creían que era innecesario convocar a un jugador lesionado en el recto anterior del muslo izquierdo, pero a pesar de esto el llamamiento llegó y ni las palabras de Roberto Martínez asegurando que no le forzarían mejoraron el humor de una entidad madridista molesta. En el Madrid creían que con enviar el parte médico era suficiente para evitarle a su estrella un innecesario viaje.
«Puede viajar legalmente. Pero hoy en día no puede jugar. Nosotros lo sabemos y él lo sabe. Espero que sea así para el bien de todos», manifestó Zidane en la rueda de prensa previa al duelo que enfrentó al Real Madrid ante el Villarreal.
Por lo tanto, Hazard volverá a Madrid y seguirá con un proceso de recuperación que está a punto de llegar de su final. Tanto Zidane como el jugador esperan que pueda ser de la partida en el duelo que medirá al Real Madrid y al Levante el próximo 14 de septiembre a las 13:00 horas. Después, los blancos jugarán ante PSG, Sevilla, Osasuna y Atlético de Madrid.
Lo último en Deportes
-
Jornada redonda para Alcaraz: camino despejado en Roland Garros
-
El Atlético acelera para fichar ya a Johnny Cardoso
-
El provocador mensaje del Sevilla tras perder el Betis la final de la Conference: «Enhorabuena Maresca»
-
Pedro Sánchez ningunea al Betis en un nuevo desplante al fútbol español
-
Isco se lamenta tras perder la final de la Conference: «Nos hemos metido demasiado atrás»
Últimas noticias
-
Las fotos del jefe de la Guardia Civil del Puerto de Valencia con narcos: «Voy de uniforme, me escondéis, ¿no?»
-
¿Qué famosos pertenecen al Club Platino de ‘El Hormiguero’?
-
Muere a los 79 años Juan Manuel Eguiagaray, ex ministro con Felipe González entre 1991 y 1996
-
Aedas Homes gana 150 millones en el ejercicio fiscal, un 37,61% más, y eleva sus ingresos casi un 1%
-
Jaime Lorente visita ‘La Revuelta’ y sorprende con una exclusiva: «Dentro de poco…»