Le han convocado lesionado

El Madrid, molesto por la presión de Bélgica a Hazard

Eden Hazard
Eden Hazard, en un viaje con el Real Madrid.

Eden Hazard está lesionado en el recto anterior del muslo izquierdo. La estrella blanca acumula dos semanas en el dique seco y la Federación de Fútbol de Bélgica ha convocado al jugador a sabiendas que todavía le faltan 15 días más de recuperación. En el club, este hecho ha provocado un tremendo malestar porque entienden que era totalmente innecesaria la llamada del seleccionador Roberto Martínez.

Pese a que el técnico tranquilizó sobre la no alineación de Hazard en los compromisos ante San Marino y Escocia, el club no entiende que le hayan convocado para estar el lunes en Bruselas para pasar un control médico. En el Madrid creen que con enviar el parte médico es suficiente para evitarle a su estrella un innecesario viaje.

Hazard, que todavía no ha logrado debutar en partido oficial con el Real Madrid, podría hacerlo el próximo 14 de septiembre ante el Levante en un compromiso en el Santiago Bernabéu. En el equipo quieren ir con paciencia con el jugador por el que invirtieron 100 millones de euros este verano y desde luego prefieren que Bélgica no le coaccione.

El extremo ha elevado a su selección hasta cotas totalmente inesperadas. Durante el pasado Mundial de Rusia fue el mejor de su equipo alcanzando un histórico tercer puesto. Ahora el equipo debería respetarle por todos los servicios prestados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias