Deportes
PREMIER PADEL TARRAGONA P1

Hasta Galán se llevó las manos a la cabeza: Tapia logra el punto del año con un golpe de genio

Tapia protagonizó el punto del partido y uno de los puntos del año en la final del Tarragona P1 frente a Chingalán

El 'Mozart' salió de la pista para coger una bola por tres de Galán y clavarla por donde no había espacio

Este domingo se vivió una nueva sinfonía del Mozart de Catamarca en el Premier Padel P1 de Tarragona. Agustín Tapia ha acostumbrado al público a verle hacer magia dentro del 20×10 y en la final del torneo les deleitó con un nuevo golpe de genio. Después de hacer uno de los golpes del año en los cuartos de final ante Augsburger-Di Nenno con una contra de pared lateral cayendo hacia atrás, el argentino se superó contra Alejandro Galán y Federico Chingotto.

Durante la final del P1 de Tarragona tuvo lugar un hecho sin precedentes. Tapia puso a bailar a Chingalán y todo el público con su nuevo truco de magia en una pista de pádel. Nadie sabe cómo lo hace, pero cuando todo parece perdido siempre se saca algún conejo de la chistera para acabar ganando el punto. Con 7-6, 1-1 y 15-0 para Coello-Tapia, el argentino salió de pista para poner el 30-0 con una pelota imposible.

El punto arranca con el saque de Tapia a Galán, que sale por globo por el paralelo y sube a presionar el remate de Coello. El vallisoletano la caza, Galán bloquea con una dejada a la que llega el número uno, pone un globo, el madrileño bandejea y Coello tira otro globo para que el de Leganés la pegue con todo. La bola sale por tres hasta casi la mitad del campo de los números dos del mundo, pero Agustín Tapia llegó con su revés y la clavó en la red un hueco que sólo vio él.