Hamilton se declara culpable tras su incidente con Alonso
Fernando Alonso explota contra Hamilton tras su incidente: «¡Idiota!»
Verstappen corta las alas a Sainz y Alonso acaba quinto en Spa
Lewis Hamilton ha reconocido ser el culpable del accidente que ha tenido con Fernando Alonso en el gran Premio de Bélgica. «Mirando hacia atrás en las imágenes, él estaba en mi punto ciego y no le dejé suficiente espacio. Así que fue mi culpa hoy. Lo siento mucho por el equipo», aseguró el piloto británico. Cometió un error que hizo que su Mercedes se subiese por encima de la rueda delantera izquierda del asturiano. Finalmente, el español pudo continuar y terminó quinto, mientras que el inglés no pudo seguir.
💬 "Looking back at the footage, he was in my blind spot and I didn't leave him enough space.
"So it was my fault today. Just so sorry to the team."
– @LewisHamilton https://t.co/PxkB0kZT7j
— Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team (@MercedesAMGF1) August 28, 2022
«¡Qué idiota! Ha cerrado la puerta desde el exterior. Hicimos una buena salida, pero este tío (por Hamilton) sólo sabe conducir si sale en primera posición», dijo el asturiano por radio.
Lo último en Deportes
-
Flick exige más: «No jugamos a nuestro nivel en la primera parte»
-
Resultado Sevilla – Barcelona: resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga (1-3)
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
España da el primer golpe a Chile: Mérida debuta en Copa Davis con una gran remontada sobre Tabilo
-
Interior exige a la RFEF cancelar el partido de la Selección española Sub-20 organizado en Ceuta para apoyar a su población
Últimas noticias
-
Un sintecho estudia durante 4 meses en la calle y aprueba una oposición con la nota más alta: «Pretendo usar el primer sueldo para alquilar una casa»
-
Predicción del horóscopo para Aries hoy, domingo 20 de septiembre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Piscis hoy, domingo 20 de septiembre de 2026
-
La número 2 del PSOE desliza el ‘plan Ceuta’ de Sánchez: menas a la Península para «acelerar la vuelta a la normalidad»
-
OKDIARIO en Lérida, donde el miedo se extiende ante el récord de machetazos entre musulmanes: «No se puede salir de noche, esto es Marsella»