Hamilton se declara culpable tras su incidente con Alonso
Fernando Alonso explota contra Hamilton tras su incidente: «¡Idiota!»
Verstappen corta las alas a Sainz y Alonso acaba quinto en Spa
Lewis Hamilton ha reconocido ser el culpable del accidente que ha tenido con Fernando Alonso en el gran Premio de Bélgica. «Mirando hacia atrás en las imágenes, él estaba en mi punto ciego y no le dejé suficiente espacio. Así que fue mi culpa hoy. Lo siento mucho por el equipo», aseguró el piloto británico. Cometió un error que hizo que su Mercedes se subiese por encima de la rueda delantera izquierda del asturiano. Finalmente, el español pudo continuar y terminó quinto, mientras que el inglés no pudo seguir.
💬 "Looking back at the footage, he was in my blind spot and I didn't leave him enough space.
"So it was my fault today. Just so sorry to the team."
– @LewisHamilton https://t.co/PxkB0kZT7j
— Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team (@MercedesAMGF1) August 28, 2022
«¡Qué idiota! Ha cerrado la puerta desde el exterior. Hicimos una buena salida, pero este tío (por Hamilton) sólo sabe conducir si sale en primera posición», dijo el asturiano por radio.
Lo último en Deportes
-
Rafa Nadal: «La mentalidad de la gente ha cambiado mucho, antes se intentaba ahorrar para comprar un coche o una casa y ahora se invierte en viajar»
-
Decathlon revienta el mercado de las bicicletas eléctricas rebajando 500 euros uno de sus mejores modelos
-
El Atlético ya ha ‘ganado’ el Mundial e iguala un récord de hace 92 años
-
Etapa 12 del Tour de Francia 2026 hoy, jueves 16 de julio de Circuit Nevers Magny-Cours a Chalon Sur Saone: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Cristina García presenta a OKDIARIO el ambicioso para convertir a Aragón en un referente del deporte
Últimas noticias
-
Contreras confirma las negociaciones de fichajes de TVE para La Séptima TV
-
El viudo de Olivia Valère rompe su silencio y acusa a sus hijastros: «Me han decepcionado terriblemente»
-
El Tribunal de la UE avala la amnistía con la que Sánchez compró los votos que le faltaban para la investidura
-
La Ley de Bienestar Animal lo avala: multas de 50.000 euros a los dueños de perros que hagan esto en sus casas
-
Moncloa también rabia contra la Audiencia por ratificar el juicio a Begoña Gómez: «Es una causa política»