Hamilton enfurece tras la agresión de Vettel: “Voy a arrasar en las 12 carreras que quedan”
La respetuosa e idílica relación que parecían tener hasta ahora Lewis Hamilton y Sebastian Vettel ha saltado por los aires con el incidente protagonizado por ambos durante el Gran Premio de Azerbaiyán. El enfado de Hamilton es mayúsculo, hasta el punto de que niega que tenga la más mínima intención de hablar nada con el de Ferrari. Su respuesta, según él, será tratar de ganar todas y cada una de las carreras que quedan.
“Necesito tiempo para reflexionar, pero creo que lo que ocurrió es una falta de respeto. Si mi intención hubiese sido mala, creo que pese a ello no hubiese merecido esa reacción de alguien al que siempre has respetado, y ese respeto lo he demostrado en la pista. Ha ocurrido y no creo que sea justo. Demuestra que a todos nos puede ganar la presión, no importa lo buenos que seamos. He perdido la carrera por el problema del reposacabezas. Lo que haré es calmarme y arrasar en las 12 carreras que quedan. Quiero ganar las doce próximas carreras. Vettel no contactará conmigo porque no tiene mi número de teléfono. Por mi parte, sólo hablaré en la pista, charlaremos en los circuitos y ganaré el mundial de manera correcta”.
Yendo más allá en la cuestión, Hamilton se ha mostrado bastante preocupado con la imagen que ambos pilotos han dado en Bakú. El británico es consciente de que tanto él como Vettel son el ejemplo en el que se fijan los niños que empiezan en el karting, con lo que acciones como la del pasado domingo solamente pueden repercutir de manera negativa en ellos. “Hay muchos chavales que nos adoran y ver en televisión como un multicampeón del mundo hacer eso… Estas cosas aprendes a no hacerlas en los karts. Espero que los chavales no vean esas cosas tampoco en GP2 o en GP3 y crean que es lo correcto. Todo el mundo tiene su opinión, pero espero que los jóvenes no piensen que así se compite, porque no es verdad. La respuesta de Vettel no es la correcta, sea la situación que sea. Somos campeones del mundo, los mejores pilotos del planeta”. Austria, el siguiente asalto.
Lo último en Deportes
-
Briatore delira con Colapinto: desmiente que Alpine le pruebe cinco carreras tras anunciarlo él mismo
-
Juan Villalonga: ¿Y si el fútbol tomara nota de la NBA?
-
Guerra abierta entre Topuria y Makhachev: «Sólo eres un bocazas español con buen corte de pelo»
-
Las redes atacan sin piedad a Iñigo Martínez: le piden no volver a la Selección por ondear una estelada
-
Lluvia de palos a Tebas por no publicar los horarios de Segunda y caos en los equipos por los viajes
Últimas noticias
-
Briatore delira con Colapinto: desmiente que Alpine le pruebe cinco carreras tras anunciarlo él mismo
-
Muere un motorista de 59 años al chocar contra un árbol en las Avenidas de Palma
-
A qué hora empieza Eurovisión 2025 y dónde verlo en directo por televisión y online en vivo
-
El Ibex 35 sube un 0,96% al cierre y mantiene los 14.000 puntos, máximos de mayo de 2008
-
Moody’s recorta la calificación crediticia de EEUU y pierde el primer puesto del ranking