Hallan muerto a un jugador de baloncesto tras grabar un vídeo de despedida
Billy Knight sufría fuertes problemas de depresión
William ‘Billy’ Knight, ex jugador de baloncesto de la famosa universidad de UCLA, fue encontrado muerto el pasado domingo en una carretera de Phoenix sin aparentes signos de lucha, según contó la policía de la ciudad. Knight apareció justo después de grabar un vídeo de despedida titulado ‘I am Sorry Lord’ (‘Lo siento señor’).
«Siento como si no perteneciese a este mundo… se me acaba el tiempo. Si te sientes mal pide ayuda, no lo alargues en el tiempo. Las enfermedades mentales son serias», afirmaba Billy Knight entre lágrimas en el vídeo. Pese a que los motivos de la muerte del exjugador de 39 años no se han hecho públicos, Knight sufría fuertes problemas de depresión.
Knight reconoce en el vídeo que había «vivido una vida de pecado» y que no fue «honesto con mucha gente, incluida mi madre, mi hermano y mis familiares. Me aislé de todos, y eso es algo que no hay que hacer». Con este vídeo explicando sus problemas, lo que pretendía era ayudar a otras personas que estuvieran en su misma situación. «Sólo quiero ayudar a alguna persona que esté como yo… tal vez a un ex jugador».
Temas:
- Baloncesto
- Muertes
Lo último en Baloncesto
-
La Euroliga reubicará a tres equipos por el conflicto de Irán
-
Un jugador celebra que su compañero falle un triple que llevaba a su equipo a la prórroga en la Euroliga
-
Chus Mateo busca su primer gran triunfo con España
-
Isaac Nogués, jugador del Valencia: «Consideraba que estábamos en la final de Copa y me sentó bastante mal»
-
«Soy un verdadero adicto, tuve veranos increíbles de fiestas y cocaína»
Últimas noticias
-
Cómo se llama el pañuelo de las Fallas de Valencia, qué significado tiene y cómo se coloca
-
Mapa de las mejores Fallas de Valencia 2026: cuáles son y dónde están
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 3 marzo de 2026 en Valencia
-
Así queda el cuadro del Masters 1000 de Indian Wells: los posibles rivales de Carlos Alcaraz
-
La Guardia Civil advierte en su atestado de Adamuz que «especialistas no ferroviarios» hacen las soldaduras