Haaland vuelve a marcar en el empate del City y ya suma ¡10 goles en seis partidos!
La Premier ya duplica a la Liga de Tebas en valor de mercado
Los datos que reflejan la decadencia del fútbol español
Erling Haaland volvió a marcar con el Manchester City y ya son 10 goles en los primeros seis partidos de Premier League. Sus goles ya han dejado de ser noticia y ahora solo queda por saber a qué cifra llegará a final de temporada. El jugador noruego abrió el marcador en el minuto 50 de partido gracias a un gran pase de su compañero Kevin de Bruyne. El gol no sirvió para llevarse los tres puntos del Villa Park ya que Leon Bailey igualó el encuentro a falta de 15 minutos para el final.
Con este gol, el delantero de 22 años se coloca una jornada más líder en solitario de la tabla de goleadores de la Premier League y son cuatro los goles de diferencia que le separan con su inmediato perseguidor Aleksander Mitrovic, jugador del Fulham, con seis tantos en su haber. Con este empate, el equipo dirigido por Pep Guardiola vuelve a ‘pinchar’ por segunda vez en la temporada y se coloca con 14 puntos de 18 posibles.
👽 DE EXTRATERRESTRE A EXTRATERRESTRE 🛸
Se la puso con música De Bruyne al asesino silencioso y Haaland no perdonó 🔥
Una sociedad LETAL #PremierLeagueDAZN ⚽ 🏴 pic.twitter.com/TVMUZ9tlVG
— DAZN España (@DAZN_ES) September 3, 2022
Temas:
- Haaland
- Manchester City
Lo último en Deportes
-
La hoja de ruta de Rafa Jódar para preparar Wimbledon: 12 días de descanso y dos torneos previos
-
Badosa ve la luz: dos tenistas causan baja por lesión y le permiten entrar al cuadro final de Wimbledon
-
Ansu Fati anuncia que será artista urbano y lanzará su primera canción antes de marcharse del Barcelona
-
Un equipo invertirá 115 millones de euros en construir el estadio más moderno de Andalucía
-
La nueva armadura del Aston Martin de Alonso para Mónaco: «De la roca a la pista»
Últimas noticias
-
El tiempo da un giro en España: la AEMET alerta de tormentas, granizo y vendavales en varias comunidades
-
¿Abren hoy los supermercados? Horario especial por el festivo del Corpus Christi en Mercadona, Carrefour, Lidl…
-
Cunde la alegría en el sector hidrológico español: el embalse de La Rioja que roza el 94% de su capacidad y no desciende
-
Cielos nubosos y lluvias en Bilbao: AEMET prevé un día fresco con viento del oeste
-
San Sebastián o Gaztelugatxe: los sitios de ensueño de Guipúzcoa para ver el eclipse solar del 12 de agosto