Guardiola quiere echar el lazo a Isco
El Manchester City continúa soñando por hacerse con los servicios de Isco. El próximo verano será el sexto consecutivo en el que el conjunto británico, ahora dirigido por Pep Guardiola, quiere contratar al fino mediapunta del Real Madrid para la próxima temporada.
El nombre de Isco aparece cada temporada como uno de los posibles futbolistas a abandonar el Real Madrid. El de Arroyo de la Miel no termina de hacerse indiscutible en los planes de Zinedine Zidane y son muchos los equipos que han llamado a su puerta para ofrecerle un proyecto que gire en torno a su figura. Uno de ellos es el Manchester City, que lleva detrás del mediapunta desde que dejase el Málaga para emprender la aventura en la capital de España.
Durante todos estos años, han existido contactos entre el entorno de Isco y el Manchester City, y puede que pronto vuelva a haberlo. La entidad citizen ve al malagueño como el sustituto de David Silva, que afronta sus últimos años en el cuadro inglés.
El jugador del Real Madrid no tiene la menor intención de abandonar el club blanco, pero en el caso de volver a disfrutar de pocos minutos, como le ha pasado temporadas atrás, le podría llevar a tomar la definitiva decisión de abandonar el Santiago Bernabéu. Después de todos los rumores sobre su renovación, Isco amplió el pasado mes de septiembre su contrato hasta 2022, con una cláusula de 700 millones.
Como desveló Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en el Real Madrid escucharán ofertas por él. Seguramente una de las que llegue sea del Manchester City, aunque la venta del malagueño no está decidida en el conjunto de Chamartín. Isco será tanteado por el cuadro inglés el próximo verano y el resto de la temporada es lo que podría marcar el futuro del mediapunta.
Lo último en Deportes
-
Djokovic recurre a sus viejas tretas: abandona la pista tras caer 6-2 en el segundo set ante Alcaraz
-
La organización del Open de Australia cerró el techo para ayudar a Djokovic en la final contra Alcaraz
-
El baile viral de Alcaraz antes de la final del Open de Australia con tortazo incluido
-
¿Por qué Rafa Nadal está en la final del Open de Australia 2026?
-
Quién es Samuel López, nuevo entrenador de Carlos Alcaraz: edad, su carrera deporitva…
Últimas noticias
-
Djokovic recurre a sus viejas tretas: abandona la pista tras caer 6-2 en el segundo set ante Alcaraz
-
La organización del Open de Australia cerró el techo para ayudar a Djokovic en la final contra Alcaraz
-
El chaletazo riojano para menas indigna a los vecinos: «Luego no hay para ayudar a españoles en apuros»
-
La artista que rechazó un Grammy: quién es, por qué no lo quiso y qué le pasó
-
Estuvo 57 horas viendo fútbol en el trabajo y lo despidieron: la Justicia le da la razón y le tienen que pagar 39.000 euros