EL MALAGUEÑO EN LA CUERDA FLOJA

Asensio no se vende, Isco ya veremos

Ver vídeo

El Real Madrid prepara una revolución en su plantilla para la próxima temporada y muchos son los nombres que salen a la luz, tanto para bien como para mal. Varios son los clubes que ya han comenzado a llamar a las oficinas de Concha Espina mostrando su interés por jugadores, en concreto por dos: Isco y Asensio. Pero en la entidad blanca lo tienen claro, el balear no se vende y con el malagueño todo puede pasar.

«Han llamado al Madrid por Asensio, pero el club dice que es intocable. Eso sí, estarían dispuestos a escuchar ofertas en verano por Isco», explicó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

«Asensio es intocable». Así lo consideran en Chamartín, donde vienen manteniendo una respuesta tajante a todos los equipos, que no son pocos, que llaman preguntando por el joven jugador. En concreto, en este último mercado ha tenido tres peticiones de grandes clubes europeos: United, Bayern, City o Liverpool.

A pesar de que su rol actual dista mucho de ser titular indiscutible, en la entidad consideran que el futbolista va a tener un papel fundamental en el Madrid del futuro, porque ha demostrado tener un enorme potencial.

Terminó la pasada temporada como un tiro, anotando en la final de la Champions, y empezó esta de manera similar, pero a medida que Zidane fue recuperando efectivos perdió protagonismo. Algo que recuperó en la última jornada de Liga.

Tras pasar por una mala racha de juego y pocos minutos, el balear volvió a dar un golpe en la mesa ante la Real. Cuatro días antes de que los de Zizou se jueguen la temporada ante el PSG, justo lo que pedían en el club.

Asensio está a tono, todo lo contrario que Isco… A pesar de las palabras de Zidane sobre el malagueño: «Quiero a Isco y quiero que se quede aquí toda la vida», la relación entre jugador y entrenador no pasa por su mejor momento. Además, a ello, se suma que en el club están muy descontentos con su rendimiento. Después de un espectacular inicio de curso, parece que el internacional ha vuelto a las andadas y no se cuida fuera del campo.

Dada esta situación, Isco podría salir del equipo el próximo verano. En cambio, la postura del club con Asensio es inflexible: no va a salir del equipo ni en la próxima temporada ni en las venideras.

Lo último en Deportes

Últimas noticias