Guardiola: «Puede que no estemos para competir contra los mejores»
Guardiola dejó caer que el Manchester City no está para competir contra los mejores equipos de Europa
Pep Guardiola está teniendo un año para olvidar y su Manchester City está tercero en Premier League a 14 puntos de un Liverpool que está encaminado al título. Sobre esta situación, el entrenado español opinó en rueda de prensa en la que dejó caer que su equipo no está para competir contra los mejores de Europa.
«El United tiene la calidad para defender y la calidad para el contraataque y hay que aceptar eso. Ese es el nivel al que te enfrentas contra United, Liverpool, Barcelona, Real Madrid, Juventus… Eso son los que equipos contra los que hay que jugar y la realidad es que quizás no estemos preparados para competir contra ellos», afirmó Guardiola.
Y eso que el Manchester City de Guardiola se ha gastado alrededor de 1.300 millones en futbolistas desde la llegada del ex entrenador del Barcelona, que no ha podido superar los cuartos de final de la Champions League en la entidad citizen. Algo que sí logró Pellegrini en su día y que no ha podido igualar el técnico.
Lo último en Deportes
-
Atlético: una crisis profunda y ocho días para buscar soluciones
-
Vuelta a España 2025 hoy, lunes 25 de agosto: horario, recorrido y perfil de la etapa, de dónde sale y dónde verla en directo
-
De Larrea, el faro que iluminará a España en el Eurobasket
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Gran Hermano de Tebas se cobra otra víctima: cazan a un jugador del Espanyol semidesnudo en el vestuario
Últimas noticias
-
El Ibex 35 cae casi un 0,4% en la apertura pero permanece por encima de los 15.300 puntos
-
El Rey traslada a Zelenski el compromiso de España con la integridad territorial de Ucrania
-
La banca de inversión se posiciona en Sabadell ante el último ‘sprint’ de la OPA lanzada por BBVA
-
Esto es lo que tienes que hacer si vas en el coche y te encuentras un incendio en la carretera, según la DGT
-
La alerta de la AEMET a Andalucía a partir del lunes: llegan fuertes lluvias y tormentas a estas zonas