Griezmann: «Luis Suárez me envió un mensaje de bienvenida pero Messi no»
Antoine Griezmann compareció en la rueda de prensa previa al Barcelona – Chelsea que disputarán en Japón, donde arrancarán la pretemporada. El futbolista francés, que jugará su primer partido como azulgrana, habló sobre su salida del Atlético de Madrid y el expediente que le ha abierto la RFEF.
«Serán mis primeros minutos y estoy con muchas ganas de jugar», dijo acerca de su primer partido como futbolista azulgrana. «Hay jugadores importantes para nosotros, que esperemos que estén bien para ayudarnos a lograr cosas importantes», añadió sobre los objetivos de la temporada.
Respecto a su adaptación, Griezmann reconoce que «el primer día fue un poco difícil». «El grupo me ha recibido muy bien», asegura, aunque afirma que: «No recibí mensaje de Messi, pero sí de Luis Suárez, que me dio la bienvenida». Una bienvenida que le daría a Neymar: «Es un grandísimo jugador. Pueden pasar muchas cosas».
Uno de los temas más repetitivos fue el Atlético de Madrid y su salida. «Hice lo mejor posible de cara al Cholo, a mis ex compañeros y al club para salir bien», afirmó. Sobre el expediente de la RFEF afirma se conocedor, pero se muestra «muy tranquilo» ya que cree que no hay nada irregular en su fichaje por el Barcelona.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona disputará un triangular de amistosos el 8 de agosto en Italia
-
Cabreo en Barcelona con Koeman por la gestión de la lesión de De Jong con Holanda
-
Adeyemi ya está en Barcelona y su fichaje es inminente
-
Todo sobre Pau Cubarsí: su edad, la importancia de su familia y sus partidos con España
-
Así es Dani Olmo: edad, su novia, su altura, cuánto cobra y equipos anteriores al Barcelona
Últimas noticias
-
Elsa Pataky celebra sus 50 años en Kenia y reafirma su filosofía de vida: «No me cambiaría por la de 20»
-
Previsión AEMET: Bilbao con cielos variables y lluvias ligeras en la mañana, viento suave del norte
-
Los expertos en climatización lo avalan: «Un ventilador de techo tiene un consumo de 0,10 euros por noche»
-
La reflexión de Martin Luther King, premio Nobel, sobre la paz: «Si supiera que el mundo se acaba mañana, incluso hoy yo plantaría un árbol»
-
Un estudio ha llegado a la conclusión de que los niños que observaban hormigas desarrollaron una capacidad única que le afecta en su vida adulta