Griezmann: «Luis Suárez me envió un mensaje de bienvenida pero Messi no»
Antoine Griezmann compareció en la rueda de prensa previa al Barcelona – Chelsea que disputarán en Japón, donde arrancarán la pretemporada. El futbolista francés, que jugará su primer partido como azulgrana, habló sobre su salida del Atlético de Madrid y el expediente que le ha abierto la RFEF.
«Serán mis primeros minutos y estoy con muchas ganas de jugar», dijo acerca de su primer partido como futbolista azulgrana. «Hay jugadores importantes para nosotros, que esperemos que estén bien para ayudarnos a lograr cosas importantes», añadió sobre los objetivos de la temporada.
Respecto a su adaptación, Griezmann reconoce que «el primer día fue un poco difícil». «El grupo me ha recibido muy bien», asegura, aunque afirma que: «No recibí mensaje de Messi, pero sí de Luis Suárez, que me dio la bienvenida». Una bienvenida que le daría a Neymar: «Es un grandísimo jugador. Pueden pasar muchas cosas».
Uno de los temas más repetitivos fue el Atlético de Madrid y su salida. «Hice lo mejor posible de cara al Cholo, a mis ex compañeros y al club para salir bien», afirmó. Sobre el expediente de la RFEF afirma se conocedor, pero se muestra «muy tranquilo» ya que cree que no hay nada irregular en su fichaje por el Barcelona.
Lo último en Barcelona
-
A qué hora juega el Celta – Barcelona y dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo hoy: Eric García pasa al lateral derecho
-
Celta de Vigo-Barcelona: trampa antes del parón
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron más de 300 euros
Últimas noticias
-
A qué hora juega el Celta – Barcelona y dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo hoy: Eric García pasa al lateral derecho
-
El frente ya está aquí y Jorge Rey lanza su previsión más radical: «Lo peor aún no ha llegado»
-
Todo sobre Ben Shelton: edad, en qué país nació, qué leyenda de la NBA es su suegro…
-
Giro en la Tarjeta Sanitaria Virtual de la Comunidad de Madrid: el cambio ya está aquí y te va a encantar