Griezmann ‘ficha’ por Uruguay
Antoine Griezmann acudió al aeropuerto para recibir a sus compañeros Diego Godín y José María Giménez, que regresaban a Madrid tras conseguir el pase al Mundial de Rusia con Uruguay, algo que también consiguió el francés con su selección. El delantero acudió enfundado con la camiseta charrúa para sorpresa de todos.
El 9 del Atlético quiso homenajear a sus compañeros de esta manera para celebrar el pase a Rusia 2018. Godín, emocionado al ver al galo con su elástica, compartió la imagen en sus redes sociales. «¡Tremendo recibimiento en Madrid!», decía el mensaje que iba acompañado por unos emoticonos de risa y las banderas de Uruguay y Francia (en honor a Griezmann).
Lo último en Atlético de Madrid
-
Oficial: el Atlético ficha a Kang In Lee
-
La tentadora oferta del Arsenal al Atlético de Madrid por Julián Álvarez: Gyökeres más dinero
-
Un mes desde que Julián Álvarez pidió salir del Atlético y cero avances en su situación
-
Jenni Hermoso podría volver al Atlético de Madrid
-
Gil Marín contesta a Laporta: «No aceptaremos ninguna oferta por Julián, ni de 100 ni de 200»
Últimas noticias
-
Incendios en Madrid, Toledo, Ávila y resto de España, en directo: la nueva ola de calor mantiene en alerta los focos activos
-
El refugio rural de Unai Simón: un pueblo tranquilo rodeado de viñedos, campos de cereal y lleno de naturaleza
-
¿Qué sucede con la división de bienes en caso de divorcio si el motivo ha sido una relación extramatrimonial por una de las partes?
-
Caixabank bate expectativas: gana un 8,5% más y supera los 3.200 millones en seis meses
-
Samuel Biener, meteorólogo: «Se acerca un domo de calor a España»