Griezmann es un chollo
Toda España y buena parte de Europa se rinde ante Antoine Griezmann tras su espectacular exhibición frente al Leganés. El crack francés le dio la victoria a los suyos con un póker de goles que nunca olvidará, un día en el que también se reconcilió con la afición colchonera, que se la tenía jurada por algunos desplantes. El galo está en su mejor momento del curso, ha marcado siete goles en tres días y llega lanzado al partido del Camp Nou contra el Barcelona, que se antoja clave en el devenir de la Liga.
Y mientras lo disfrutan en el Wanda Metropolitano los atléticos, los grandes de Europa observan atónitos el espectacular estado de forma de Griezmann, que será un chollo en verano para cualquier club potente por su cláusula de rescisión, que asciende a 100 millones de euros. De hecho, cualquiera de los objetivos que el Real Madrid se ha fijado para el próximo mercado serían bastante más caros que el delantero del Atlético de Madrid, que cuando renovó puso la condición de tener esa vía de escape de 100 kilos.
Una ganga
Sin ir más lejos, un posible traspaso de jugadores como Eden Hazard, Harry Kane, Robert Lewandowski o Mohamed Salah se iría mínimo a los 150 millones de euros, y eso contando con que sus clubes de origen de primeras se van a negar a negociar porque no quieren dejar escapar a sus grandes estrellas, como es lógico.
Y es que atendiendo a las cifras que se están manejando en el mercado últimamente, la conclusión es clara: Antoine Griezmann es un chollo, una ganga. No hay que ser un sabio ni un vidente para saber que el crack francés va a tener muchas ofertas este verano, y en Concha Espina no pierden de vista al galo, que es muy del gusto de su compatriota Zidane. Fichar a Griezmann sería dar un golpe al Atlético, pero la operación Theo ya demostró que el club merengue se ha olvidado de pactos y va a mirar únicamente por su bien, de ahí que la opción Griezmann coja fuerza si sigue jugando al nivel que lo está haciendo. El primer club que le convenza y pague los 100 kilos, se lo lleva.
Lo último en Deportes
-
Premier Pádel de Valladolid P2: cuándo empieza, así queda el cuadro, horarios y cómo ver por TV en directo los partidos
-
Gaethje niega haber hecho trampas contra Topuria: «La gente dice que tenía ladrillos en mis guantes»
-
La reina está de vuelta: Serena Williams jugará Wimbledon a sus 44 años
-
El Sabadell «lamenta y rechaza» los cánticos contra Pedro Sánchez en la celebración de su ascenso
-
Pogacar es insaciable: supera a Lenny Martínez para ponerle la guinda a su triunfo en la Vuelta a Suiza
Últimas noticias
-
Begoña Gómez y su asesora tendrán que entregar sus pasaportes este miércoles 24 de junio
-
Juanfran Pérez Llorca inaugurará la VI JORNADA OKTURISMO de OKDIARIO en Benidorm, ¿te apuntas?
-
Los árboles son maravillosos, pero quizá no tanto: investigadores de EEUU dicen que quizá almacenen menos CO2 del que se pensaba
-
Un descubrimiento arqueológico sin precedentes: encuentran uno de los mayores asentamientos vikingos de Europa occidental
-
El Supremo dictará hoy sentencia unánime en el ‘caso Mascarillas’ tras superar las discrepancias sobre Aldama