El Gran Hermano de Tebas se extralimita y muestra a Braithwaite desnudo en el vestuario del Espanyol
El delantero danés fue cazado sin nada de ropa por una cámara de la retransmisión
El reality show en el que Javier Tebas ha convertido las retransmisiones de los partidos de Primera y Segunda División le ha costado un descuido a Martin Braithwaite. La Liga emitió imágenes del delantero del Espanyol desnudo en el vestuario antes de saltar al césped para disputar el choque de esta jornada contra el Sporting de Gijón en Cornellá. Como es costumbre, un cámara accedió a la zona donde los jugadores se preparan y enfocó al danés en el preciso momento en el que se estaba quitando sus calzoncillos.
Por fortuna, para los espectadores Braithwaite estaba de perfil a la cámara y de frente a su taquilla, por lo que en el fragmento publicado por la Liga sólo se observaban sus glúteos completamente desnudos y no partes más comprometidas. Si hace unos años la emisión de imágenes del vestuario se reservaba exclusivamente para momentos álgidos como la charla previa de un entrenador, ahora Tebas ha convertido su producto en una barra libre en la que la privacidad pasa a un segundo plano y suceden cosas como esta.
Por lo demás, el Espanyol se enfrentaba al conjunto asturiano con la ambición de sacar una victoria que le colocara empatado a puntos con el segundo clasificado, el Eibar, pero finalmente el resultado fue de 0-0. Precisamente Braithwaite es el máximo realizador de la competición con 20 goles. El viejo conocido por su etapa en el Barcelona, no quiso quedarse para esta temporada en Segunda y se ha acabado convirtiendo en el mejor de los pericos.
Lo de Braithwaite desnudo en directo qué es 😂😂😂 pic.twitter.com/Kqt2FqEnhL
— Iván (@IvaanBlanco26) May 5, 2024
Braithwaite y otros episodios
Pero el de Braithwaite no es el primer incidente en directo desde que a principios de la presente temporada se implantó el seguimiento continuo a los equipos del fútbol español profesional. El lateral izquierdo del Sevilla, Adrián Pedrosa, también tuvo que aguantar cómo enfocaban a sus calzoncillos mientras era entrevistado en el vestuario. En este caso los tenía colgados en su taquilla y fue objeto de bromas por no estar todo lo limpios que deberían.
Temas:
- no-publi
- RCD Espanyol
Lo último en Deportes
-
Atlético de Madrid – FC Barcelona: horario y dónde ver online en directo y por TV el partido de Copa del Rey
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Copa del Rey: Azpilicueta es la sorpresa de Simeone
-
Simeone: «El partido contra el Barcelona no es una final»
-
El paracaidista muerto tras lanzarse de un avión es Carlos Suárez, especialista en deportes extremos
-
Azpilicueta es el líder y capitán sin brazalete del Atlético
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid – FC Barcelona: horario y dónde ver online en directo y por TV el partido de Copa del Rey
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Copa del Rey: Azpilicueta es la sorpresa de Simeone
-
Detenido en Torrevieja la ex pareja de la madre de la niña de 5 años muerta en Murcia por ingerir pastillas
-
La pastelería más famosa de Madrid cierra todos sus locales sin aviso: los clientes están devastados
-
3-3. El Illes Balears suma un punto en la cancha del líder