Deportes
Liga Hypermotion: Espanyol-Sporting de Gijón

El Gran Hermano de Tebas se extralimita y muestra a Braithwaite desnudo en el vestuario del Espanyol

El delantero danés fue cazado sin nada de ropa por una cámara de la retransmisión

El reality show en el que Javier Tebas ha convertido las retransmisiones de los partidos de Primera y Segunda División le ha costado un descuido a Martin Braithwaite. La Liga emitió imágenes del delantero del Espanyol desnudo en el vestuario antes de saltar al césped para disputar el choque de esta jornada contra el Sporting de Gijón en Cornellá. Como es costumbre, un cámara accedió a la zona donde los jugadores se preparan y enfocó al danés en el preciso momento en el que se estaba quitando sus calzoncillos.

Por fortuna, para los espectadores Braithwaite estaba de perfil a la cámara y de frente a su taquilla, por lo que en el fragmento publicado por la Liga sólo se observaban sus glúteos completamente desnudos y no partes más comprometidas. Si hace unos años la emisión de imágenes del vestuario se reservaba exclusivamente para momentos álgidos como la charla previa de un entrenador, ahora Tebas ha convertido su producto en una barra libre en la que la privacidad pasa a un segundo plano y suceden cosas como esta.

Por lo demás, el Espanyol se enfrentaba al conjunto asturiano con la ambición de sacar una victoria que le colocara empatado a puntos con el segundo clasificado, el Eibar, pero finalmente el resultado fue de 0-0. Precisamente Braithwaite es el máximo realizador de la competición con 20 goles. El viejo conocido por su etapa en el Barcelona, no quiso quedarse para esta temporada en Segunda y se ha acabado convirtiendo en el mejor de los pericos.

Braithwaite y otros episodios

Pero el de Braithwaite no es el primer incidente en directo desde que a principios de la presente temporada se implantó el seguimiento continuo a los equipos del fútbol español profesional. El lateral izquierdo del Sevilla, Adrián Pedrosa, también tuvo que aguantar cómo enfocaban a sus calzoncillos mientras era entrevistado en el vestuario. En este caso los tenía colgados en su taquilla y fue objeto de bromas por no estar todo lo limpios que deberían.