El Gran Hermano de Tebas se extralimita y muestra a Braithwaite desnudo en el vestuario del Espanyol
El delantero danés fue cazado sin nada de ropa por una cámara de la retransmisión
El reality show en el que Javier Tebas ha convertido las retransmisiones de los partidos de Primera y Segunda División le ha costado un descuido a Martin Braithwaite. La Liga emitió imágenes del delantero del Espanyol desnudo en el vestuario antes de saltar al césped para disputar el choque de esta jornada contra el Sporting de Gijón en Cornellá. Como es costumbre, un cámara accedió a la zona donde los jugadores se preparan y enfocó al danés en el preciso momento en el que se estaba quitando sus calzoncillos.
Por fortuna, para los espectadores Braithwaite estaba de perfil a la cámara y de frente a su taquilla, por lo que en el fragmento publicado por la Liga sólo se observaban sus glúteos completamente desnudos y no partes más comprometidas. Si hace unos años la emisión de imágenes del vestuario se reservaba exclusivamente para momentos álgidos como la charla previa de un entrenador, ahora Tebas ha convertido su producto en una barra libre en la que la privacidad pasa a un segundo plano y suceden cosas como esta.
Por lo demás, el Espanyol se enfrentaba al conjunto asturiano con la ambición de sacar una victoria que le colocara empatado a puntos con el segundo clasificado, el Eibar, pero finalmente el resultado fue de 0-0. Precisamente Braithwaite es el máximo realizador de la competición con 20 goles. El viejo conocido por su etapa en el Barcelona, no quiso quedarse para esta temporada en Segunda y se ha acabado convirtiendo en el mejor de los pericos.
Lo de Braithwaite desnudo en directo qué es 😂😂😂 pic.twitter.com/Kqt2FqEnhL
— Iván (@IvaanBlanco26) May 5, 2024
Braithwaite y otros episodios
Pero el de Braithwaite no es el primer incidente en directo desde que a principios de la presente temporada se implantó el seguimiento continuo a los equipos del fútbol español profesional. El lateral izquierdo del Sevilla, Adrián Pedrosa, también tuvo que aguantar cómo enfocaban a sus calzoncillos mientras era entrevistado en el vestuario. En este caso los tenía colgados en su taquilla y fue objeto de bromas por no estar todo lo limpios que deberían.
Temas:
- no-publi
- RCD Espanyol
Lo último en Deportes
-
Athenea fue expulsada con España minutos antes que Vinicius… ¡por un tirón de pelo a una jugadora de Estados Unidos!
-
Una España a prueba de misiles
-
El Rayo quiere quitar el abono a los aficionados que lanzaron objetos y pide el «fin a la connivencia con grupos ultras»
-
Flick abandona el perfil bajo tras golear al Getafe: «Queremos escribir la historia»
-
Sin Raphinha, pero sin piedad
Últimas noticias
-
Athenea fue expulsada con España minutos antes que Vinicius… ¡por un tirón de pelo a una jugadora de Estados Unidos!
-
Una España a prueba de misiles
-
Es oficial el cambio en las bajas médicas en España: después de 18 meses de incapacidad temporal el trabajador pierde su puesto y lo confirma el INSS
-
La frase de Marcus Ulpius, legionario romano, que sigue emocionando: «Suena la corneta, comienza un nuevo día en las fortificaciones del Danubio para las legiones de Roma»
-
La profunda reflexión de Gabriel García Márquez, escritor: «Creo que no hay mayor desgracia humana que la incapacidad para amar»