Gonzalo Fernández-Castaño: «El problema de España es que Iglesias tiene a Sánchez cogidito por los huevos»
Gonzalo Fernández-Castaño no se corta a la hora de hablar del dúo Pedro Sánchez-Pablo Iglesias, clave para analizar la situación actual de España en la crisis del coronavirus
Entrevista OKDIARIO a Gonzalo Fernández-Castaño
La gestión de Pedro Sánchez y su Gobierno en la crisis del coronavirus ha recibido multitud de críticas y Gonzalo Fernández-Castaño acusa al presidente de su alianza con Pablo Iglesias y Podemos, el principal error que surgió fruto de una mentira que el golfista relata en su conversación con OKDIARIO.
«A Sánchez le tiene agarradito por los huevos. Le ha dado una vuelta y le está dando la segunda. Pero a Pablo Iglesias se le ve venir de lejos, sabemos lo que es. Es un comunista, chavista, bolchevique… llámalo como quieras, pero se le ve venir hace años, el problema es el presidente que tenemos, que es capaz de decir «yo jamás pactaré con Podemos» y luego «no dormiría tranquilo con Iglesias de vicepresidente» y al día siguiente de las elecciones le está dando la mano y firmando un Gobierno de coalición», afirma Fernández-Castaño a la hora de considerar la coalición PSOE-Podemos.
«El problema es tener un presidente del Gobierno del que no te puedes fiar. Pablo Iglesias sabemos todos lo que va a intentar hacer, va a intentar privatizar, subir impuestos, censurar los medios de comunicación… va a hacer lo que ha hecho el comunismo toda la vida. Pero el problema es Pedro Sánchez, que lo tiene cogidito por los huevos», añade el deportista.
Lo último en Deportes
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Simeone, con la verdad por delante: «Le dio en la mano a Galán»
-
Populista Simeone: reconoce que es penalti contra el Atlético en Mestalla… en un partido que ganó 0-3
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán
-
Marco Asensio resurge de sus cenizas: marca un doblete para darle la victoria al Aston Villa de Emery
Últimas noticias
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Simeone, con la verdad por delante: «Le dio en la mano a Galán»
-
Populista Simeone: reconoce que es penalti contra el Atlético en Mestalla… en un partido que ganó 0-3
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán